Pala Heal Duda Raid

Buenas quiero tener mi main tank y un alter heal para seguir jugando ambos roles.

Estiy entre el priest y el pala que me gusta mucho (este aun lo tengo al 67)

Mi duda es si es viable en raid, dado que se supone que hay que pegar para curar, y cual de los 2 esta mejor en raid

Para raid el pala esta muy fuerte, sobretodo su CD. Aun así, en general todos los heals están muy a la par, excepto el evocador y el chopo que estan muy OP.

1 «Me gusta»

No has probado el monk heal? esta guapisimo

1 «Me gusta»

El monk le pille tanto asco de tank que la verdad ni pense en el jajaja

Estoy terminando de subirme el pala que lo tengo al 68 lo probe desde el 60 ayer y me gusto miles, ademas que lo veo que requiere de manos para llevarlo bien.

Asi tengo para romperme la cabeza un mes hasta que le pille el truco jaja

1 «Me gusta»

Pos yo el mío lo quería para ser tank, leyéndote meo pensé :joy:
Y como ya había sido heal antes con el pues digo vamos a ver qué tal. Pero es que encima ahora es heal-melee, y curas pegando está muy chulo :joy::joy:

1 «Me gusta»

Na de tank ya te digo que en mi opinion create otra cosa jajaja

De heal si mola pero no esta al nivel de los otros segun dicen, aunque en ese ambito no lo probe jaja

Yo ahora de tank uso druida que esta guapisimo con la forma bipeda y de heal voy a tirar por el pala

1 «Me gusta»

Pues deberian de mirárselo, como ya te dije para raid quitando las 2 clases Top, el resto están igualadas pero el monje esta delante de todas https://es.warcraftlogs.com/zone/statistics/31#metric=hps&class=Healers, aunque para M+ si esta un pelin flojito pero sigue estando bien https://es.warcraftlogs.com/zone/statistics/32#metric=playerscore&class=Healers.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce alguna guia para ver como jugar el pala heal en raid.

Es que se me hace muy complicado al curar en mele, curar con radiancia y que la party este toda delante mio.

Tienes a “Migguz”, aunque nose si seguira en esta expansión. Antes era main monje y luego cambio a paladín, tambien tenia una web propia que se llamaba “vientos de jade”, aun asi, en YouTube veras un monton de guias de el, de como curar X boss en raid y ves todo. Pero vamos, curar a melee es parecido como si pegases a melee, pero curando.

No querrás decir Luz del Alba? Eso es super facil de hacer. Tienes 2 opciones, si el boss no hace un frontal muy grande hacia delante, en vez de ponerte detrás del boss, te pones en un lado pegando y que el PJ mira hacia atras donde estan todo, o sino girar el PJ cuando lo vayas a usar y ya esta. Yo casi siempre lo usaba para tirarselo a los tankes junto a los melees, y alguna ocasión según que mecanica tocase, usaba el Imperio de la Ley y lo tiraba hacia los casters, aunque lo hacia mas cuando metia el burts de healing y curar a toda la party, ya que aparte de aumentar el rango de curas, también aumentaba el rango de la Maestría. Ahora en esta expansión, no sabria decirte como cura, ya que lo subi de tanke y lo tengo aparcado por ahora, pero si sabes mirar WarcraftLogs, ahí puedes mirar como lo tienen y hacen todo.

1 «Me gusta»

Si a eso me referia, estoy subiendo varios heals y me lio con los nombres jaja.

A mi se me hace complicado de cojines, pues hay en boses que esta cada uno en su casa y básicamente es muy muy dificil pillarlos de frontal, en Raza nm casi me dan espasmos jaja

Despues estoy intentando hacer una macro que tire fuego sagrado no… eso tambien es el priest, la del pala que es cada 6 segundos, que lo tire automáticamente a un aliado y no al enemigo que tengo en tarjet pero tampoco soy capaz

Ya me hice la macro, pero aun asi con el pala no curo como deberia en raid.

Eso si en sobresanacion le saco 10k a todos los heal… no entiendo nada.

Centrate en que la Luz del Alba le de siempre a los tankes y si puede ser algun melee y ya esta. Lo del Choque Sagrado, yo curo con el “HealBot” del juego, y puedes curar ahi a los aliados sin problemas.

Luego tengo en donde mis macros perdidas, esta macro de cuando intentaba probar a curar solo a base de macros, si no recuerdo mal, solo hacia que carara siempre a un objetivo aliado, nunca podías pegar al enemigo aunque lo tuviera en target y si no tenia a un aliado, o targeteado a un enemigo te curaba a ti, pero no recuerdo bien si era eso lo que hacia la macro, pero me suena que si, hace mucho que no me miro macros.

#showtooltip Choque Sagrado
/use [@mouseover,help,nodead][nodead][@player] Choque Sagrado

Con el Pala vas a sacar mucha sobre sanación, la Señal de Luz siempre curara aunque el que la tenga tenga la vida llena, con los Choques Sagrados lo mismo, la Luz del Alba casi de lo mismo y siempre te curara a ti y al resto, etc… Es como el Druida que también hace una burrada de sobre sanación porque las pegatas siempre van ha estar curando aunque luego ya estén las vidas subidas.

Pues tengo que mirar alguna guia u algo porque curo muy poquito en comparacion a los otros con menos equipo que yo.

Seguro que estoy haciendo algo mal.

Si estas empezando, es normal que se cure menos, es igual que de tanke, practicar, practicar y mas practicar.

1 «Me gusta»