Pala retri en shadowlands

Hola, abro este hilo para comentar un poco la actual situación del paladín (principalmente en míticas +) en shadowlans, me gustaría saber la opinión sobre todo de aquellos que hayáis podido probarlo en la beta, yo la beta no la tengo pero si lo he probado en el ptr, y la sensación que me ha dado no es buena …
En cuanto al daño no lo veo mal, se defiende, pero hablando de utilidad, que es el principal motivo por el que hemos estado completamente desaparecidos en el meta de bfa no veo prácticamente ninguna mejora, nos han puesto las auras, que como utilidad pues no lo veo , un 3% de reducción del daño recibido con el aura de devoción (dudo incluso que se lleve este aura, y es la única que da utilidad en pve), y la vuelta de la bendición de sacrificio, que bueno mal no va a hacer, pero no arregla nada. Quizá (aunque lo dudo) algún legendario o habilidad de curia arregle un poco las carencias del paladín, de ahí que pida la opinión de los beta tester al principio del hilo, si no es así, me temo que va a ser otra expansión mas en la que los retris vamos a ser completamente irrelevantes y en la que vamos a estar de nuevo siendo rechazados continuamente en los grupos de míticas+. Un saludo.

2 «Me gusta»

buenas compañero,

lamentablemnte tiene pinta de que vamos a volver a ser los apestados, otra vez la misma historia daño razonable y utilidad ni de cerca la que tienen el resto de las clases, yo igual que tu lo estuve probando en ptr, estoy muy feliz de que nos devuelvan algun que otra cosa, pero estamos muy debajo de las demas clases, de momento esperare, pero yo lo tengo clarisimo como sea igual que BFA, cambio de main despues de 8 años

Tener en cuenta que estáis hablando del ptr, no hay todavía equipo, ni curias, ni legendarios, ni nada casi…
Yo por los streams que he visto el dps no está mal, pero es lo que decís tampoco tengo beta…

El dps tampoco esta mal ahora raplax, y si tienes algún retri ya sabrás lo que nos pasa a la hora de apuntar en grupos de míticas +, en cuanto a equipo curias y legendarios ojala nos arregle algo, la verdad es que lo dudo, por que son muchas las carencias que tenemos para que eso lo solucione

sabes lo que pasa raplax, si de base es asi , poquisima utilidad con curias y legendarios tampoco va a ser gran cosa, por que todas las clases mejoran, y el pala no es la lejor clase que escala con los parches, mira bfa en pre parche pegaba q daba miedo, 4 lloros y nerf antes de que ni salga la exa, primer parche de los ultimos en dps, segundo parche buff tormenta y el 4 afli de miticas plus el bwonasamdi que nos ha dado algo de sentido, a partir del parche 3 para abajo

entonces no recomendáis para nada el pala? no creéis que pueda estar fuerte para las m+ en SL?

En la proxima build de la beta recibe cambios todavía no los he visto pero veremos si son buenos.

Eso sin tener en cuenta la penalización por escalada de stats secundarias…

Si ahora se pega con el pala es por la mastery, ahí es donde se puede reventar.

Y si nos capean estadísticas…

Pero bueno, a ver qué pasa, porque creo que bli$$ard por querer hacer una expansión nueva, está dándole la vuelta a demasiada mecánica, por el mero hecho de ofrecer novedad y no lo veo.

Acabo de ver un video de cripxoo donde explica una nueva build de oneshot y varios cambios que le han hecho recientemente, esta haciendo que me plantee seriamente volver al pala… XD

Lo acabo de ver, eso es únicamente pvp, si es lo que te gusta jugar adelante, no creo que en pvp el retri valla a estar mal, aunque también te digo que dudo mucho que eso salga asi

yo la verdad que ya me y cansado, siempre somos los apestados, estaba ilusionado con las auras, pero la única que aporta algo de utilidad al grupo para que nos quieran pillar, es la de 3% de reducción, el resto adiós muy buenas, nos quitan la pasiva a cambio de que?, si estamos en avance que cualquier muerte, ya no tiramos el bos.
no se chicos, lo veo bastante negro, y no vuelvo a pasar por lo de BFA otra vez, yo lo siento mucho tiene hasta el 15 de octubre a mejorarlo o me cambio al mago, ademas de que esta roto, vivís mucho mejor y te quiere to dios.

PD: los que salte diciendo que han buffado el martillo de la primera fila de talentos para unt , tranquilos 4 lloros y vuelve al pozo otra vez.

Estaba leyendo el otro día el post del compañero raplax sobre el dh y creo que pasa mas o menos parecido con el retri, no se puede balancear un juego por los lloros de la gente, el retri es seguramente el mejor duelista del juego, puedes ir por el mundo con el warmode activado y si alguien de la facción contraria te ataca o le atacas tu hacerle un 100 - 0, y esto acaba en indignación y cabreo de la gente que se va a llorar a los foros por lo op que esta el paladín, aunque a nosotros esto no nos aporte nada, porque a la vista esta que por muy fuertes que seamos en el 1vs1, esa fortaleza esta muy por debajo en todo el competitivo de pvp y aun mas por debajo en todo el contenido pve