Pala tank... alguien se atreve

Buenas, a falta de un día alguien es capaz de decir q tal está el palatank claramente… veo muchos q si ridiculo, q si el mejor, pero nadie de acuerdo

A mi me va genial, he hecho lanprimera instance y sin problemas

Ser pala tanke en shadowland es lo mas. Puleas bichos y no te bajan la vida, bueno excepto que te tienes que dejar vencer por un boos de mision por lo demas, siendo como tanke estoy avanzando mas rapido que en su dia con bfa que avanzaba poco porque metia poco daño pero aun asi no cambio, soy pala tanke y es lo que me gusta.

1 «Me gusta»

Hola buenasss que hayy chicos , yo soy tanke y la verdad que estoy muy contento con el ,puleas de una forma bestial y aguantas mucho y su dps no está nada mal. Por aora tiro heroicas y sin complicación alguna , ya veremos en las próximas semanas con míticas +
También decir que aún falta por probar con el equipo lejendario y optimizarlo con las nuevas habilidades “talentos” que conseguimos.

Pues yo me subi mi monk tank al 60 y tras la decepción al hacer alguna mítica 0 me puse a subir este paladín y Olle… Encantado me allo jajaja da un gustazo hacer mazz con el.

Pues yo estoy subiendolo y de momento voy con el tank no se si es mejor hacerlo en retry y luego de cara a hacer las diarias y tal si es mejor seguir retry o como tank puedes hacer las diarias, fauces, curia, etc sin problemas

Por cierto he elegido ser Kyriano que no se si es la mejor curia.

1 «Me gusta»

Hola,que stats son las mas importantes en el pala tank? Celeridad y maestria? Versatilidad? En cual se deberia centrar mas?

Hola Anuncien,

Pues lo primero que tienes que ir como principal es fuerza ya que con ello ganamos más poder de ataque, parry y armadura cada vez que usamos Escudo del Honrado.

Luego iríamos a por celeridad para reducir nuestros CDs globales con lo que generamos más poder sagrado y volvemos a usar más a menudo Escudo del Honrado.

Con la maestría hacemos mejor de Bulwark (no recuerdo en castellano) estando en la consagración reduciendo el daño y ganado poder de ataque.

Versatilidad como su nombre indica aumenta el daño que hacemos, sanación y mitiga daño mágico (creo).

Crítico es bueno para hacer DPS pero no nos mejora la supervivencia.

Dicho esto y resumiendo

  1. Nivel de objeto
  2. Celeridad hasta llegar al CAP
  3. Maestría - vers
  4. Golpe crítico

Coincido en ese orden de preferencia, pero he de decir que el critico te aumenta el indice de parada, por lo que si mejora tu supervivencia. Por lo tanto, no es un stat despreciable del todo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Que significa CAP? es que no controlo esta jerga.

Si no me equivoco,significa que has llegado al limite efectivo de esa stat.A partie de ahi puedes seguir subiendo esa stat si quieres pero no te va a rendir mas.

1 «Me gusta»

Creo que el CAP es 20% de cele, por lo que tienes que priorizar Cele siempre que no tengas 20% y luego maestria/versa.

Yo soy main tank y estoy en proceso de ir optimizando mi equipo poco a poco pero me esta costando subir cele ya que en el proceso sacrifico maestria

1 «Me gusta»

A mi me esta pasando lo mismo, ademas que no abunda el equipo con cele la verdad.

Para mi el mejor tanque y healer de shadowlands!