Paladín, Disci o Evoker

Buenas, estoy decidiendo mi heal para PvP pero tengo la cabeza loca jaja de hecho los tengo los 3 al 75 y aún no llegué al 80 jaja

Podría alguien decirme cual veis vosotros que cura más o que es más duro?

Gracias de antemano, se que está feo venir a que decidan por ti, pero estoy cansado, quiero ya decidirme y tirar para el 80 y listo

A ver, te comento, los 3 estan bien, pero por algun motivo hay mas cantidad de evokers y priest discipline, dicho esto y entendiendo que la dificultad para cada persona es relativa te digo lo siguiente

Evoker: Es difícil de llevarlo bien.

Priest: Dificultad media.

Paladin: Extremadamente facil, tu decides

Hay que tener en cuenta también que el pala holy le van a subir un 3% todas las sanaciones en el parche 11.0.5.

Con esta informacion tu decides a lo que te quieres exponer, pero viendo lo empanada que esta la gente en rankeds y arenas en soloQ, yo seleccionara la mas facil para poder curar bien y meter CC continuo.

Para tanto ingrato que hay yo empezaría con el paladin que creo que es una muy buena opción y tal como vas jugando puntuadas y vas teniendo honor le puedes pasar honor a los otros para equipartelos y vas probando.

Pero acuérdate te craftearte los items de las profesiones que se nota demasiado llevarlos o no llevarlos, puedes hacertelos calidad mediocre y luego ir evolucionandolos.

1 «Me gusta»

El que más me gustaba era el paladín ahora ya no tengo duda jaja.

Muchas gracias, lo único que me tira para atrás es el tema de tener que pegar para curar. Eso no me gusta nada de nada.

A cambiado mucho ahora, tiene maneras para que no tengas que estar constantemente pegando para generar cargas, yo veo que muchos solo espamean la sentencia para la carga extra

1 «Me gusta»

Si estoy subiendo ahora del 70 al 80 y es un gustazo, ya regeneras casi solo con el fuego y sentencia, la verdad menudo cambio.

Muchas gracias por ayudarme a decidir y sacarme de andar cambiando de uno a otro

1 «Me gusta»

Yo no me atrevía a tocar el pala healer por la misma razón, pero si hab cambiado y ya no tienes que estar pegando tanto para curar, me lo acabaré subiendo.

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que es un gusto no verte obligado a pegar para curar. Aún estoy al 70 que ayer le di duro para subir pero me está encantando.

No cura como un lagarto de esos o un monk pero para mí disfrute y jugar agusto sobra.

juega el paladin, que desde que lo mejoraron esta bien

No se a nivel máximo que tal va, pero en cuanto a jugabilidad ahora mismo es el único heal que me enamoró.

Voy por ahí haciendo PvP y metiendome en peleas que no me llaman curando a mis alis queridos, también puedo matar, lento pero puedo y no tengo 100 botones ni necesito volverme loco con rotaciones para poder lanzar una cura.

Y lo mejor de todo, puedo ser heal y no tener que pegar.

Un gustazo y aunque este por los suelos después , seguiré jugandolo

1 «Me gusta»