Paladín en el 10.0.7

Por lo visto han bajado al pozo y han visto que mecanicamente el pala no se siente bien…
Dejo el Zelda por aquí, que opináis?

1 «Me gusta»

Miedo me da… a ver como nos dejan.

1 «Me gusta»

Opino como Akrol, hasta que no salga, y llevemos un tiempo, mejor no me hago ilusiones.

Ya se puede probar en el PTR y se han pasado 8 pueblos, está híper chetado, le tiene que bajar bastante pero va por buen camino.

me lo supongo, justo hoy lo estaba hablando con un amigo, que a ver como acaban xd

Pero han cambiado mecanicas o algo? O solo le han subido numeros y se han pasado??

Porque vamos me suena que se quejaban que eramos el placas que mas moria, que no teniamos mucha movilidad y creo (o quizas lo he soñado) que teniamos una mecanica aburrida.

Yo lo he probado en el ptr y la verdad es que esta bastante divertido, y solucionan problemas que lleva arrastrando desde legion

Fijo que iran tocando cosas pero no creo que sea demasiado, pero hasta que no salga en el live y se pueda testear bien en todos los ámbitos, no se puede sacar conclusiones claras

Ya le han pegado varios recortes, pero aún así lo han mejorado, tenemos más aoe, un cd defensivo más y más rango en muchas habilidades.

1 «Me gusta»

Desde mi humilde punto de vista, en base a mi experiencia en M+, me gustan los cambios.

Con el mismo equipo, he pasado a ser un dps competente por fin con el grupo con el que juego, y no ir sólo para tener un support, sanaciones de guindas a brevas, una impo, o un res in combat xd.

Ahora, por lo poco que he visto en pvp, el ret parte espaldas, imagino que a causa de esto, nos volverán a tocar en el siguiente parche :confused: