Paladín sagrado viable en míticas?

Buenas! Mainee paladín en legión y ahora con la llegada de los zandalari me gustaría volverlo a jugar pero como sagrado. Quería preguntaros como lo veis de cara a míticas + (tampoco muy altas 8-10 o así).
Gracias de antemano :smiley:

2 «Me gusta»

Preparate para llorar mana. Es viable, si, vas a sufrir, tambien, y mucho, segun que affixes, hay semanas que directamente es mejor ni ir.

1 «Me gusta»

En raid es cierto que tiene un par de mecánicas que le saban como quien dice de la inmundicia pero en míticas plus como dicen por ahí arriba vas a tener que tener una destreza extrema a partir de qué semanas y afijos sobre todo si quieres pushear las +10 para llegar a esos 1000 de Raider lo pero ciertamente es duro levanta y alcanza buen heal por segundo con sus alitas pero cuando se van somos muy muy cutres levantando grandes cantidades de daño a la parti y los críticos de heal sin las alas son de risa en comparación con la de los otros helers, claro que no te tiene que ir necesariamente mal a ti si se te da guay

2 «Me gusta»

Es totalmente viable.

Para míticas + algunos rasgos de azerita son casi obligatorios para poder aprovechar al máximo tus curas.

Yo estoy estabilizado en las +13, con alguna +14 en tiempo, sin sufrir mucho.

En realidad sufres si el resto del equipo es malo y se come mucho daño, pero como cualquier healer.

En cambio, el paladín es el healer que más brilla cuando el resto de compis son buenos, ya que el dps que hace es realmente alto.

Pregunta lo que necesites siempre que quieras, estamos para ayudar.

1 «Me gusta»

Bueno, yo lo unico que espero es que sea divertida la spec xD. Y ya bueno lo demás es ir aprendiendo y mejorando! :smiley:
Muchas gracias por responder :slight_smile: