me voy a hacer un nuevo pj y me preguntaba si el paladin como heal es bueno
Si te refieres en el retail ahora mismo, esta en muy buena posicion dado el uso de la build de Glimmer of Light.
En Classic no te puedo ayudar, mas alla de poner los bufos.
he vuelto al wow despues de 3 años un pokitin de explicacion seria de mucha ayuda…
Entonces vas a necesitar un par de cosillas de explicacion XD
Uno de los sistemas nuevos en la armadura, son las armaduras de Azerita, estas piezas, que solo pueden ser pechera, hombros y cabeza, en vez de tener stats secundarios, poseen unas mejoras limitadas segun el objeto, algunas son mejoras a tus habilidades de clase, otras son mas generales.
En este caso concreto hay una mejora exclusiva de los paladines holy, que se llama Glimmer of light, esta mejora de azerita hace que cuando uses Holy Shock (Choque sagrado) dejes una “marca” en los aliados o enemigos, que cada vez que lo vuelvas a usar, los objetivos marcados recibiran sanacion o daño mientras dure el efecto.
La gracia de esto, es que puedes ponerte a lanzar un choque a todo el mundo, y cada vez que lo uses, vas a curar a todos los marcados, ademas del objetivo principal, como ademas, hay un talento de los primeros, que baja el CD de choque y luz del alba cada vez que usas golpe de cruzado, y los usos adicionales que te puede dar proposito divino, que es otro talento, acabas siendo un healer de raid muy potente.
wuau, muchas gracias de verdad