Paladin holly y Mago Buscan guild española ( Alianza server pvp para jugar pve/pvp)

Buenas tardes. Abro un post en relación al reclutamiento. Paladín Holly y Mago buscamos una guild pve/pvp para la classic. Somos 2 jugadores constantes que hemos conocido la classic en su dia. Yo particularmente he raideado ( con el Hunter ) y queremos revivir experiencias. Buscamos una comunidad con cierta constancia y gente adulta ( en torno a los 40±) He visto que había varios post de reclutamiento pero no se especifica demasiado en que tipo de servidor se quiere jugar o cual es el nivel de exigencia que se busca. Por nuestra parte decir que buscamos un nivel medio alto, algo constante para jugar entre semana a partir de las 20:00. Se agradecería mensaje por privado . Os dejo mi battleTag para aquellos que dispongan de un hueco entre sus filas!!!( Gauh#21457) Muchas gracias a todos y nos vemos en Azerot!

No entiendo lo de entorno a los 40, con 28 me considero ya un adulto completo, es por algo en concreto?

No se trata de poner un “rango” de edads :smiley: se trata de buscar un ambiente de gente adulta, nada mas :stuck_out_tongue:

Hola!, te dejo una lista con todas las guild que hay anunciadas y con su enlace a la información que ofrecen sobre ellas.

Espero que encuentres lo que buscas :slight_smile: