Buenas tardes. Abro un post en relación al reclutamiento. Paladín Holly y Mago buscamos una guild pve/pvp para la classic. Somos 2 jugadores constantes que hemos conocido la classic en su dia. Yo particularmente he raideado ( con el Hunter ) y queremos revivir experiencias. Buscamos una comunidad con cierta constancia y gente adulta ( en torno a los 40±) He visto que había varios post de reclutamiento pero no se especifica demasiado en que tipo de servidor se quiere jugar o cual es el nivel de exigencia que se busca. Por nuestra parte decir que buscamos un nivel medio alto, algo constante para jugar entre semana a partir de las 20:00. Se agradecería mensaje por privado . Os dejo mi battleTag para aquellos que dispongan de un hueco entre sus filas!!!( Gauh#21457) Muchas gracias a todos y nos vemos en Azerot!
No entiendo lo de entorno a los 40, con 28 me considero ya un adulto completo, es por algo en concreto?
No se trata de poner un “rango” de edads se trata de buscar un ambiente de gente adulta, nada mas
Hola!, te dejo una lista con todas las guild que hay anunciadas y con su enlace a la información que ofrecen sobre ellas.
Espero que encuentres lo que buscas