Yo que todas las razas sean una clase nunca me a gustado, ni me a gustado tampoco que algunas clases sean ciertas razas por que esto parece un circo xD
Los huargren tendrían que ser una clase como el dh y el dk no una raza, no e visto nada mas cutre que un huargen siendo hunter y llevando otro lobo de pet o siendo warrior cuando eres un hombre lobo y llevando espadas a 2 manos o dagas o lo que sea, se me hace muy triste de ver.
Pero gente no os hagáis ilusiones que al frente de blizzard dirigiéndolo todo tienen puesto a un mono cacahuetero.
Al final el juego esta evolucionando hacia que todas las razas puedan ser todas las clases, yo creo que lo próximo que veremos será el Chaman y quizás el Paladín.
Mas tarde ya seguramente llegue el DH, aunque tengo mis dudas.
Mi gran duda es el Evoker.
Es sin duda la mas complicada y no creo que la lleguemos a ver en otras razas que no sean Dracthyr
No veo el porque que tenga garras no quiere decir que estas sean superiores a una espada.
Siendo humanos que se transforman que están acostumbrados a llevar armas no veo porque renunciar a ellas.
Estaría bien que les dieran algún uso como racial pero no creo que sea necesario ir mas alla.
Warrior le queda de lujo con las placas y dos armas enormes al igual que los a los Tauren, pero vamos esto ya es opinión personal
Considero que una de las gracias que tiene el juego es esa exclusividad entre razas. Que todas puedan ser todas no me parece lógico, por no hablar de algunas ya existentes que me parecen un auténtico horror, por mucho que el lore diga blablabla me come los
Me hace gracia porque has puesto esta misma frase en otro post, es de mono cacahuetero lo tienes bien grabado eh? Jajajajaja
Respecto al OP me gustaría que se le diera un trasfondo en condiciones a las siguientes integraciones de raza-clase, sobretodo a los que más chocan (trols, orcos…)
Orcos fanáticos de la luz o aprendices de sacerdote que eligen la maza y el escudo…
El druida el problema son las formas no se hasta que punto les interesara hacerlo.
Además que aun tienen pendiente añadir nuevas formas de pollo y una forma de vuelo avanzada.
Aun así es mas fácil que el Evoker y considero que llegara algún día a todas las razas de alguna forma, la única que no me encaja son los mecagnomos, las formas actuales de legión no encajan con el se vería raro un robot pasar a ser un oso o un gato.
Lo más difícil va a ser ver dhs y evokers de otras razas.
Más que nada pq sus animaciones no concuerdan con el esqueleto de otras razas.
El resto no hay grandes problemas más allá de diseñarles monturas a los palas y formas a los druidas.
Tmb podrían meterles un poco de sabor a estas cosas, por ejemplo, el chamán, cuando lo metan para humanos que puedan usar solo espadas y martillos, a diferencia de los de los orcos que usan hachas y martillos.