Buenas, estoy subiendo un paladin proteccion en la TBC, con una chamana mejora de compañera y leyendo guias (altertime,wowchakra,icyveins…) me encuentro que todas recomiendan usar el sello del cruzado, pero sabiendo que el paladin proteccion genera la amenaza con daño sagrado, no seria mejor usar el sello de rectitud con un arma rapida, ya que este otroga daño sagrado extra con cada ataque cuerpo a cuerpo o el poder de ataque que proporciona el sello del cruzado causa mas daño sagrado y por lo tanto mas amanaza?
Gracias y saludos
El Sello de Cruzado se usa para sentenciar y aprovechar su aumento de daño sagrado sobre el objetivo y luego cambiar al Sello de Verdad o Rectitud.
y es asi durante todo el combate? quiero decir, sello de cruzado, tiro la sentencia y despues el sello de rectitud + sentencia durante el resto del combate o cada vez que vaya a sentenciar cambio a sello de cruzado?
Voy a poner mi granito de arena, que no quiere decir que sea la ley de vida a usar.
Por un lado, lo que yo veo cuando tengo paladín tank es que solo usa el de rectitud. El combo de usar cruzado para sentenciar y luego cambiar a rectitud se les come el maná. Por lo general lo combinan con usar bendición de salvación sobre los DPS y pocas veces pierden la atención de los bichos incluso en áreas.
Por otro lado, cuando juego con mi pala tank, no noto que se gaste mucho más maná del que ya gasto de por sí a la hora de jugar con ambas sentencias. Sin embargo, prefiero usar otras como la de luz para que los melee se curen (y además te reporta amenaza) o el de sabiduría para que el hunter, chamán y yo recuperemos maná con los golpes.
No obstante, muchas veces y sobretodo subiendo de nivel, no duran tanto los mobs como para que rente hacer el juego y gasto de mana sentenciando. La mayoría de las veces me guardo la sentencia para tener ese boost extra de aggro en algún bicho si veo que me lo van a girar o al primero de pull, que en combinación con el escudo, no suelen girarlo. Solo en bosses tiene más sentido jugar con las sentencias ya que duran más.
También entiendo que te falta mucho del repertorio para tankear bien debido a que solo eres nivel 10 así que no te agobies, a esos niveles es normal que te lo giren.
Te recomiendo, cuando aprendas la skill, que te hagas una macro con la consagración rango 1 y la rango máximo. Así usas una u otra en función de la situación (inicio de pull → la de rango max, luego la de rango 1 para mantener aggro).