Paladin pvp en tbc

Hola, estaba pensando en mainear un pala para tbc pero como lo que quiero hacer es sobre todo pvp y he leído que en pvp son maluchos no se que hacer. Alguno sabe que tal andan los palas en tbc en 1vs1 bgs y arenas ??

El pala en TBC no es de lo mejor ni en 1vs1 ni en arenas peeeeeero si lo comparas con classic está mucho más equilibrado.

Esto quiere decir que la mejor clase no serás pero bueno, al menos está jugable así que si te gusta… adelante.

Además eres el rey de los tanks en PvE que siempre puede ser un plus si le quieres dar un poco también.

2 «Me gusta»

Bueno eso del rey tampoco, es bueno en aoe pero el rey…

2 «Me gusta»

Si vienes al foro a preguntar si la clase es buena, casi seguro que no vas a ser un tryhard q exprima la clase.
Puedes jugar lo q quieras que no vas a twner problemas. Te gusta el pala, pues adelante.

1 «Me gusta»

La diferencia entre las clases está más balanceada en tbc que en classic ?

Yo recuerdo que mejora bastante, si te gusta dale caña, es una clase buena y completa para hacer lo que quieras

1 «Me gusta»

No quiero nombrarlo por que cuanta menos gente lo sepa mejor…pero precisamente SOLO en TBC existió una…“spec especial” hibrida de paladín para PvP extremadamente divertida y totalmente viable,algunos dicen que muy rota aunque yo no estoy de acuerdo. Es lo que yo me voy a hacer,ahi lo dejo :rofl:

1 «Me gusta»

Eran como magos pompyro xo en modo sagrado. A mi me flipan xD

2 «Me gusta»

El heler con talentos de tank? No se si fue en tbc o en la siguiente donde eso lo reventaba. Inbajable el colega, tuvieron que nerfear un par de talentos de la rama tank y todo.

1 «Me gusta»

El Shockadin, no curaba ni le duraba tanto el mana como un Holy puro,pero seguia curando como un healer y además de un global le bajabas media vida a alguien bien equipado, a un mendigo directamente le hacías 100-0. Lo mejor es que nadie se lo espera :rofl: que un healer remate a un tio que le queda media vida de repente no es lo mas normal.

2 «Me gusta»

Era hibrido de retry y holy, lo bueno era el sello de retry y que habia equipo placas pvp con spell power :heart:

Aun guardo un video de la epoca que descargué de la web de arenawow, q era un 2v2 de dos shockadines :heart_eyes:

Ese fué en la woltk :slight_smile:

1 «Me gusta»

Una cosa más, con el seal of blood en ambas facciones seguis viendo mucha diferencia entre los palas elfos de sangre y los de la ali?? ( en el pvp )

Hombre el silencio del elfo le viene que ni pintado al pala.
En pve no habra tanta diferencia, pero en pvp se sigue notando la diferencia.

Date cuenta q el paladin no tiene corte entonces el silencio del elfo es lo unico que tiene para cortar (aparte de stuns y repetance)

En concreto en los duelos que tal va ?

en 1v1 BG y outdoor PVP es bastante decente, en arenas no tanto, el stun se lo trinketean, te kitean facil, no tiene mortal, los magos te roban las alas y el freedom y encima en 2v2 solo funciona con una clase, resto shaman

Yo no los recuerdo especialmente fuertes ni representados, ni en arenas ni bgs.

Cuando veia un retry no sentia nada de temor. Solo un humano me dio una sorpresa en una bg q metia mucho y tenia q salir corriendo, pero solo fué uno y por eso me acuerdo xD

En arenas solo veia holys