Paladin Retry y M+

pues nada a sufrir otra expansion, yo intento cambiar de main, pero no hay manera me gusta demasiado el retri, otra expansion que hay que sufrir pero bueno estoy acostumbrado.

Si os gusta mucho el paladín yo os recomiendo dos cosas.
Pushear tu piedra, si, te comes colas impresionantes para poder hacerla pero… juegas de retri.
Cambiar a protección, lamentablemente, el paladín tiene utilidad fuerte pero no tan fuerte como la de otras clases, por lo que es complicado entrar.
Si ninguna de las anteriores gusta… jugar con gente de la hermandad o plantearse cambiar de clase, por el momento monk y dk no están mal y siempre te queda la opción del tanqueo.
Yo que he sido siempre retri, estoy dándole al dk, es un pelón menos paralitico y tiene dos ramas de dps que si baja una… puedes re encaminarlo a la otra.
Mucho ánimo

Buenas tardes señores, vengo a exponer mi experiencia desde que salio la expansion.

Desde que ha salido la expansion, me ha sido dificil encontrar piedras de gente externa a la hermandad o de amigos/conocidos. Siempre me cancelan por ser un paladin retri y aunque vaya escalando mi r io que actualmente se encuentra en 997 pues sigo sufriendo lo mismo para que me cojan. El r io ha hecho mucho daño, el ilvl ha hecho mucho daño y como en el MDI han usado las clases mas rotas para pushear pues todos se creen buenos a partir de +14 como dice Richard y di adios si no eres una clase top usada.

No voy a rendirme y voy a insistir almenos hasta llegar 1k o 1.1k y ver que ocurre, mi ilvl actual es 215 y creo que no influye en ello.

Un saludo y espero que la cosa cambie en el futuro chicos.

Suerte Shynriu no te será fácil, el score que tengo yo ahora mismo es por que juego con compañeros de la guild que me conocen y saben lo que puedo aportar, pero colear en el buscador de mazmorras es una pesadilla con el retri, a mi no me invitan a las 13 con mas de 1,2k y una 17 en tiempo, esta expansión esta también perdida para nosotros me temo, los problemas de utilidad que tiene el paladín no se arreglan con un parche, necesita un rework entero la clase, con el juego como esta ahora completamente orientado a las míticas + (por que en raid no nos comemos un rosco para equiparnos) si seguimos así en futuras expansiones desaparecerá la clase y alguna mas con nosotros, que aunque en utilidad somos la peor clase de todas hay alguna mas que esta igual de mal, veremos a ver si escuchan lo que llevamos años diciéndoles o siguen pasando como hasta ahora, la mitad de la población del wow son magos y hunters y quizá vallamos a peor. Un saludo

1 «Me gusta»

De momento he tenido la suerte de que me han cogido en 2 +13 y opino como tu, o nos hacen un rework o va a morir la clase a este paso, de hecho creo que si sigue asi no aguantaremos el final de expansion.

Por cierto puedo agregarte? es sobre un tema del legendario de brazal.

claro, cuando quieras

Ir ha hacer arenas que un boton llegais a 2k4 en PALADINLAND

tío no tienes nada mejor que hacer que pasearte por todos los post de paladín y hatear? comprante un amigo y se lo cuentas

Resumiendo, no es que se compita con otras clases mele, si no más bien que se compite con las demás specs del pala.

Si tu tank ya es un pala, no pillarás a un retry, total ya tienes tu aura de devoción, bendiciones y demás.

Si tu healer es un pala, lo mismo de antes.

El 90% de los rechazos instantaneos al colear en random es porque seguramente ya haya un pala, o bien prote o sagrado en el grupo.

El mejor consejo ya se ha dicho: pushear tus propias piedras, formar grupo de amigos para pushear alto, o hacerse tank o healer (para mi opinión más facil con el tank ya que en tema healer, aunque el pala aporte muy buen daño, no puede competir contra un chaman que trae hero y elemental de tierra).

Puede ser en algunos casos, pero no creo que sea así en general, el aura de devoción es una reducción insignificante, y las bendiciones son situacionales, con la cantidad de utilidad que tienen las clases del meta para que van a invitarnos a nosotros.

1 «Me gusta»