Paladin Retry y M+

¿Existe algún complot contra los paladines reprensión?
Me explico:
Aplique al nivel y mazmorra que aplique es un rechazo instantáneo. No creo que el pala esté tan mal en DPS y tiene muchísimas habilidades para ayudar a la party. ¿Por qué tanta fobia? Está más que claro que si no eres un Cazador o un Mago ni te miran.

1 «Me gusta»

Estamos así desde bfa geladral, a mi me rechazan en piedras que tengo echas en tiempo 2 niveles por encima, nuestro dps no esta nada mal yo diría que como meles estamos los segundos por detrás del dk unholy, quizá estamos por detrás también del monk pero no he visto muchos así que no sabría decírtelo seguro, el problema no es nuestro dps, es nuestra utilidad y llevamos diciendolo mucho tiempo, no aportamos nada y por eso no nos cogen nunca, mientras no cambien esto seguiremos perdiendo horas de nuestro tiempo apuntando a grupos de míticas en los que no nos van a invitar.

Pero aportamos curas instantáneas, quitamos ralentizaciones, podemos subir y evitar un wipe con una imposición de manos. En AoE somos brutales. En single estamos muy bien. Tenemos stun cada nada, gracias al talento adecuado. Tenemos escudos anti físico para el heal. Quitamos venenos.

Nos falta movilidad, pues si es verdad pero es lo que tú dices… Aplico por ejemplo a ToP que la tengo en 11 en tiempo y es un rechazo instantáneo. Es muy frustrante lidiar con esto.

Me encuentro en el mismo punto, hacer una M+ aun teniendo el legendario para ellas, 203 de iLvL y un Raiderio decente para las que busco hacer, y son muchos rechazos. La gente quiere para míticas lo que esta roto. Y la realidad, es que somos los 7º por la cola de una lista de 24 clases de DPS hoy día. Eso y que la gran mayoría de aflijos son contra melees, entonces, con el tank y 1 melee, sobra. Esta semana rencorosa, vamos en silla de ruedas, con lo cual, mas fácil tener a otros melee o full ranged. De hecho el warrior fury esta por debajo y lo cogen mas, por la fase de ejecute, cosa que tampoco tenemos y tienen el resto de los placas. Somos la clase que tenemos/hacemos de todo y al final no vale para casi nada…

Aportamos todo lo que decís, pero luego a la hora de la verdad hay gente que no los utiliza.

Me han tocado retrys que han utilizado todos los hechizos que tienen y otros que cuando no querían pagar repair se han tirado imposición. Igual que los tanques, no se curan a no ser que se vean muertos.

No creo que haya un motivo único por el que no lo cojan, habrá opiniones variadas como que con el mismo ilvl otras clases hacen más daño (esta es la más general), no utilizan todo lo que tienen, etc.

Al fin y al cabo un retry pelea por un puesto de 3 donde hay más clases muy competitivas. Ya hay dos que cogen sí o sí, como has dicho cazador y mago, el tercer slot lo peleamos con otras clases que reciben buenos comentarios como el rogue.

Quizás lo que piensan es: si tengo mucho dps, un tanque que sabe moverse y alguien que tire muchas curas y nadie se muera, ¿para qué me hace falta un retry? : )

Al final es bueno ir con gente de la guild o incluso hablar con los que te han invitado para que cuenten contigo para una próxima vez.

Veo que no has estado haciendo M+ con tu paladín. Yo te hablo desde la experiencia. Y la experiencia es la de que no te cogen. Aun teniendo uno de los mejores legendarios a mi parecer para M+.

Problema: Cuando vas full build de AoE: Celo, poder empíreo, juicio definitivo y el legendario de M+ que lanza tormentas divinas. Ganas muchísimo daño de AoE, si. Pero, Estela de ceniza y Juicio definitivo tienen un CD totalmente ridículo, Consagración como tal es que ni pega, se usa como ultimo ataque para ganar ese tiempo y si llevas conduits que te cura estando en ella, pues bueno, meh. Poder empíreo es un 15% de probabilidad que te salga una tormenta gratis, junto con propósito divino. Hay pulls en los que no te saltan ninguna de las 2 y te quedas con todo en CD sin generar poder sagrado ni poder pegar AoE, y luego que te salte para tirar 3 consecutivas. Todo muy bien, igualmente, yo al menos, gano a cualquiera en pulls (también por que son maluchos).

Llegas al boss, y no te queda nada unitarget, puesto que llevas legendario de AoE, y no el unitarget para subirte el daño del martillo de cólera y darle mas tiempo a las alas. Tampoco llevas cólera santificada con lo cual las alas te duran un 25% menos. Yo gano con mi legendario 4 segundos de alas, mas el 25% de la cólera, hay mucho daño perdido en unitarget. Y no llevas Veredicto Justo y Hoja de cólera.

Dicho esto, deducimos: El paladin con build y legendario de míticas, se queda muy corto cuando tocan bosses y pulls de 1 solo individuo, con lo cual llevas medio clase que es buena para limpiar, y, como M+ es por crono, la gente quiere gente que pegue en pulls y en bosses, sacar las míticas con el mayor tiempo y subir su índice de rio para ir haciendo míticas mas altas. Y con el paladin pierdes tiempo o en una cosa u otra.

Y todo esto sin contar todos los Aflijos que hay, que están hechos para fastidiar a los melee sobre todo.

Realidad: Para míticas en AoE, cualquier personaje es mejor que el retry: Outlaw, Shadow, Mago fuego, Druida, Hunter puntería, etc. De estos todos tienen un kit unitarget para hacer también mas daño en bosses.

Eso si, yo seguiré jugando paladín toda la vida. Los que seguimos con esta clase somos la resistencia y espero que algún día tengamos una clase decente, donde no estés 2 segundos pegando melee por que tienes todo en CD.

Todo eso que has comentado es utilidad situacional, y en el caso de que en el grupo tengamos un tanque o un healer paladín puede hacer todo eso también. No tenemos stum aoe a no ser que los enemigos sean no-muertos, no purgamos magias, ni enfurecer, no tenemos resurrección en combate, no bufamos como hacen el warrior, priest y mago, no tenemos bl, no tenemos redirect, nuestro corte es únicamente a mele con lo cual si tenemos que alejarnos para evitar que nos golpee alguna mecánica ya no podemos cortar, no tenemos nada que ayude a quitar presión al tanque como los arboles del druida o el elemental de tierra del xami, y por supuesto no tenemos el shroud del rogue, me abre dejado probablemente varias cosas, pero lo que quiero decir básicamente es que lo que hace que una clase este en el meta y sea buscada para los grupos es tener una o varias de estas herramientas de utilidad además de un buen dps, nosotros tenemos el dps, de los demás no tenemos nada. Esto se le lleva diciendo a blizzard desde antes de la salida de bfa, su solución ha sido quitarnos aun mas utilidad (las bendiciones), y ponernos un aura de un 3% de daño recibido reducido, y la bendicion de sacrificio, a ver en que grupos nos invitan para aportar esto.

1 «Me gusta»

Muy de acuerdo. Por eso solo he hablado del daño que hace el personaje, por que no tiene otra cosa mas. Lo máximo que tienes es poder meterte un escudo para quitar trampas del suelo y poco mas, o poder sobrevivir, tu solo (muy útil si eh) a un daño al cual muchos no pueden. Es que realmente es avergonzante.

Y solo lo jugamos los que realmente queremos al paladín.

yo lo que tengo claro, que despues de estar 1h buscando grupo me acepta uno cualquiera vete tu a saber por que, por que es raro de cjnes les paso la mano a todos, siendo la clase q sean, haciendo overalls de 5,8 y cortando el que mas tirando taunt, levantando party etc…
y despues de hacer tus funciones acabas con un buen sabor de boca, te toca comerte otra hora o mas buscando grupo por que no eres clase meta.
insisto clase meta solo para hacer 20 para arriba, el nivel de la comunidad española es bastante inferior.
resumiendo si quiero hacer una piedra alta que no tengo en tiempo,tengo que puchear la mia, la verdad que el rechazo instantanio es bastante frustrante.

Una pregunta,que stats son las mas importantes para el retry? Critico,celeridad,maestria,versatilidad… en cuales hay que centrarse? No me queda claro.
Gracias!!!

Buenas,

Te voy a responder desde mi punto de vista, que soy tank con un io decentillo.

Yo personalmente nunca voy a ir con un retry m+ pprque yo ya soy pala y puedo hacer todo o que dices (impos y bendiciones) y no quiero doble abstinencia. Sin embargo, los melees que ahora mismo solamente me planteo meter en party son DH y monk (los 2 con stun en area y los 2 dan buff de daño a la party). El monk tambn tiene anillo, los 2 tienen carcel y una movilidad extraordinaria, y el DH tiene stun a single tambn.
Quizas un rogue tmbn por la cantidad de CC y un chami mejora por el capacitador y BL.
No es por daño en AoE que todos están muy bien.

Y de casters pollo y hunter sobre todo, quizas mago tambn y de heals dudu/xami.
Ya cubres CR, BL y CC. Que es lo que tienes que tener siempre en M+.

No es que estéis mal en daño, no hace falta ser el top 1, lo que se necesita es un buen daño y CC/kiteo, buffs de party. Por eso el retry jamás estará en grupos de pusheo altas (salvo algun megaproplayer con colegas).

buenas,
no estoy para nada de acuerdo contigo, yo creo que tan malo tan malo no lo es, solo que la mayoria de grupos no lo quieren por el simple echo de que las guías lo sitúan en un puesto bajo, pero yo en el 80% de las mazmorras que peso quedo primero en daño, ademas de suportar en curas que la palabra de gloria ahora mismo esta rotisima, sin contar nuestro stun en area, en determinadas mazmorras, sobre todo en NW, y podria entrar en mas detalles, pero principal mente el problema lo tiene la gente, solo buscan lo que esta roto para cualquier piedra, cuando solo se requiere para piedras muy altas que la gran población del juego no realiza.
y el pala tanke, no hace lo que hace un pala retri, se parece si pero lo mismo no.
saludos
PD: lo tengo asumido ya, otra expansión en el pozo de las M+

Tengo la misma duda, he buscado en google y nada…

Ahora mismo lo que mas escala es celeridad y maestría, pero cuando no sepas que ponerte lo mejor que puedes hacer siempre es una simulación.

Vale gracias, pues ya miraré de buscar celeridad y maestría. Y cuando pueda crear el primer legendario, meterle eso.

Coincido contigo en parte Oui, yo muy mal no nos veo, de hecho sigo pensando que en cuanto daño somos los segundos meles solo por debajo del dk, la palabra de gloria esta muy bien pero por ejemplo yo salvo para curarme a mi alguna vez en un momento peligroso no la suelo usar, con un buen heal en party son muy contados los momentos que la necesitas, el stum en aoe tb esta muy bien pero son pocos los pulls en los que se puede usar, es una expansión que es horrible para los meles, son muy contados los momentos en los que un mele funciona igual de bien que un caster, y si cogen a un mele para la party no van a elegir al mele que menos utilidad aporta, yo lo tengo asumido que vamos a estar en el pozo en míticas +, ya llevo varias horas perdidas intentando que me inviten a míticas que tengo hechas varios niveles por encima en tiempo sin éxito, no volveré a intentarlo, cuando pueda hacerlas con compañeros de la guild estupendo y si no nada. Y si les apetece la próxima expansión nos harán un rework de una vez que se extienda un poco mas de un aura ridícula que ni lo notas si no la llevas puesta y si no es así, pues desaparecerá la clase como ya esta empezando a pasar.

1 «Me gusta»

yo richard monto mis piedras si no me como un mojon, ademas insisito que para 15/16/17, la gente no usan tanto el pj, no se si me explico, me encontrado DH 1300 io ningun darknes en 37min de mazmorra, es muy relativo, magos que juegan a mele etc… no acabaria, por eso digo que el gran problema lo tenemos los jugadores por buscar clases op para nivel de M+ que si puede hacer con cualquier cosa mientras cada uno realiza los numeros y mecanicas que le tocan, eso si esta expansion para mele cancer en general los arlix perjudican mucho a mele

eso esta claro, la gente haciendo 14 se creen que están jugando en el mdi, pero este elitismo no pasaría si hubiera una cierta equivalencia en lo que aportan las clases, unas clases lo tienen todo, otras no tienen nada y este es el resultado.

te digo la verdad que yo pillo lo sea para mis piedras mientras tengan un io decente, incluso guerreros tankes.
yo lo q no entiendo que blizz podria solucionar este problema facil, aura 10% de daño menos por el 3 es una chusta, y buffos antiguos reyes sabi y poderio y ya retri escala del tiron, por si hablamos de daño hay clases q revientan.

No quieren solucionar nada, estamos así desde legión, que entonces se notaba menos por que casi todo en la expansión eran demonios y teníamos el stum aoe para ellos pero si escuchan a la comunidad tanto como afirman que lo hacen, saben de sobra como estamos