Paladin Sagrado en SL

¿Alguno ha tenido oportunidad de probarlo en la beta o ahora en PTR? Me gustaría saber que tal se queda, porque estoy buscando un healer de cara a la expansión para mainear. Los cambios que he visto no son muy significativos. Y estoy entre chamán o el paladin.

Gracias de antebrazo

1 «Me gusta»

El paladín no sabría decirte, pero sí sé que el chamán parece tener mejor pinta que en BFA.

1 «Me gusta»

Yo lo que he oído que no me ha gustado nada es que volvemos a la mecánica de holy power (lo de acumular puntos del retry, pos en el holy) como era en cata, esa mecánica no me mola un pelo en un healer :sweat:

3 «Me gusta»

Por lo visto, el pala va a seguir siendo el healer de los tankes, la build de glimmer no va a ser viable hasta mediados de expansión, el sistema de poder sagrado no se va a sentir fluido (las curas con coste de maná no cura mucho y para curar bien tienes que generar previamente holy power) y por lo que he visto, va a ser de los del medio para abajo en M+
Del chaman no tengo ni idea, pero dicen que lo han mejorado un poco y que va a ser más divertido.

1 «Me gusta»

En bloodlust io tienes un artículo explicando el nuevo pala, igual te ayuda

A lo mejor no es el sitio adecuado, pero dudaba entre el Monk y el Pala para tener un todo terreno que pueda curar pegar y tankear, con énfasis en este último rol…
La comparación entre el holy y el mw, cual ves más completo para m+?

En SL no sé pero ahora mismo el monje esta muy bien, entre el anillo, los stuns que puede llevar, la reanimación que dispelea, y el dps que puede sacar está muy muy bien.

Yo sigo a un youtuber ingles que comenta todos los healers y no está muy contento con el holy xD

Video comparando las clases y sus cambios

Hola khigowo, he estado probando el pala en la beta, para ver que tal las nuevas habilidades, que covenant elegir etc, hay muchas cosas que van cambiando en cada parche, el mejor consejo que te puedo dar es juega lo que te guste, ahora mismo no se sabe que está roto, hay que testear con el equipo óptimo y no está disponible. Solución rápida, quieres m+ ? Druida siempre será buena opción por su utilidad y sanación en movimiento, raid? Un paladín esté roto o no en tema de hps se llevará igualmente por su utilidad de reducción de daño mantener al tanque vivo etc( hay utilidades nuevas con los covenant) , siempre ten en cuenta tu objetivo, si juegas casual que harás hc y alguna mítica de vez en cuando olvidate de todo y juega lo que te guste. un saludo :smile_cat:

2 «Me gusta»

Yo la verdad es que nose en que se piensa cuando rediseñan una clase…

Ahora resulta que el paladín tendrá que curar con puntos de combo… Bien, en una situación en la que el grupo de tu mítica recibe mucho daño, ponte tú a generar puntos de combo para poder curar uno a uno todos los miembros incluido a ti.

Costaba tanto dejar al paladín como hasta ahora?

Ahora, también en pvp está en el pozo, pegar a melee para poder curar, si, si, menuda risa de expansión se están marcando.

Como ya me olía algo, no he comprado la expansión y dudo que la compre viendo cómo está el tema, parece un Bfa 2.0

Que les den.

De momento en el preparche no me gusta nada el pala holy, al menos en pvp. Se nota mucho el cambio de la infusion de la luz y si no tienes celeridad, casteas cada 300 años, y se ha hecho mas dificil el tema de fakear. Ahora el gameplay en pvp es curar a instantaneas con el choque y la palabra, por que las casteadas son son dificiles de usar al ser casteos tan lentos.

Yo empecé con el pala holy a finales de expansión en bfa y me estaba gustando muchísimo. No se si los cambios en cuanto a rendimiento serán buenos o malos… Pero eso de acumular puntos para poder curar con determinadas habilidades hizo que odié conectar con el paladin, la jugabilidad al menos en mi caso se la cargaron totalmente