Panda Remix Cima Kun-Lai

Si, esa parte la hice toda ayer que es la historia de Kun-Lai

Eso suena a la campaña alianza/horda que se obtienen las quest en karasang(o como se escriba)

Al sur vamos.

Tengo hecho todos los capitulos de historia de todas laz zonas (lo acabo de terminar)

Pero arriba del todo en la lista de misiones me sigue saliendo “Campaña 8/10” y no tengo ni una mision por completar ni una en el mapa para coger xD

Posiblemente sea las campañas del 5.3 y 5.4, que serian la de insurreccion, y la de la raid de Orgrimmar que te mandaban matar a Garrosh, esas no estan disponibles que yo sepa, y eso que me limpie todo el continente.

Si ya tienes las campañas de cima Kun Lai, bien. El global ya es otra cosa… a mi me marca 9/10 y las misiones las tengo todas…

No, la de Kun-Lai no la tengo marcada.

Tengo 8/10 en la campaña

¿Entonces terminaste las misiones del eremita Cho? Si es asi, pues quizá te quede las de la Isla del Trueno. Creo que constan de algunas minigestas

Si, acabe todas las de Eremita

En la Isla del trueno no me dan mas misiones. Hice la de sumonear 3 bosses (cada uno pide 3 piedras de no se que), mate a un zandalari etc etc y no me han dado mas misiones alli

¿Y qué te sale al poner el ratón encima de eso de 8/10?

Que me falta por hacer “Cima Kun-Lai” y “Ofensiva de Kirin Tor”

Pues o bien te faltan las misiones de la aldea bajo ataque zandalari (la aldea a la cual te lleva el eremita), o es eso de matar varios rares y hacer contenido de grupo (como gestas) por Kun Lai
Que realmente no sé si cuenta la campaña de misiones, como es lo habitual, o los logros.
El logro se llama “Tour por la Cima Kun-Lai”

El de Kirim Tor también me falta a mk mi y tengo hasta la repu :thinking:

Justo acabo de hacer el logro de Tour por Kun-Lai

Si en logros escribo “Kun-Lai”, tengo todos hecho. Y aun asi sigo 8/10

Asi se va a quedar xD

Pues si tienes la campaña y el logro debe ser un bug xD no es que este evento, aun a día se hoy ande muy fino…
Lo último ya es salir y volver a entrar, pero a saber…

La repu más coñazo es el de los augustos celestiales… sube súper lento.

Hola. ¿Al final habéis conseguido terminar la campaña en 10/10? Yo ahora estoy 8/10 y no encuentro mas misiones. Pero Cima Kun Lai si que la hice todo. En mi caso, donde no me aparecen misiones de campaña, es en el valle de la flor eterna y creo que lo de la isla del trueno tengo sin completar, pero no me sale nada mas.