Panda Remix Cima Kun-Lai

Buenas

Estoy haciendo la historia de Pandaria en el Remix.

Mi duda es:
Tengo solo 2 capitulos pendientes , Isla del Trueno y Cima Kun-Lai

En Isla del Trueno voy bien porque estoy haciendo la mision de invocar 3 espiritus con 3 piedras y tarda un poco.

El problema es que cima Kun-Lai no tengo ninguna mision de historia y no veo donde cogerla.

Tengo que esperar a terminar Isla del Trueno quizas? O se activa haciendo algun otro contenido?

Gracias :>

¿Sabes cual es el nombre de la misión o del logro? Suele decirlo en la pestaña de misiones

Cuando abro el mapa y pongo el raton sobre "Mist of Pandaria Campaña 8/10, me pone “La Cima Kun-Lai”

Quizas se llame asi el logro sin mas, porque el de Isla de Trueno se llama “La ofensiva del Kirin Tor”

Si pones el ratón encima de eso donde sale 8/10, te pone el nombre de las cadenas, prueba a ver (y digo el de Kun-Lai), creo que tienes que estar en la zona para verlo

Es verdad joer

“El rey del Trueno” y “Aldea Zouchin”

Ah, ya se cuales, son. Es curioso, pero no las marca en el mapa. Tienes que hablar con el Eremita Cho, en el campamento al lado del Sha de la Ira

Este no es al que hay que ayudar a subir por la montaña? Esa parte ya la hice

Hay uno al que hay que ayudar a subir con cuerdas, si, pero este te da una cadena de misiones que haces por las montañas y luego te lleva a la costa donde hay un pequeño pueblo.

Pues no me sale el Eremita

Estoy haciendo todas las secudnarias de Kun-Lai a ver si sale algo o quizas mañana cuando acabe la historia de Isla del Trueno xD

Entonces quizá empezaste la cadena y a saber donde anda ahora la continuación xD

Acabo de encontrar al Eremita Cho en lo alto de la montaña al hacer misiones secundarias.

A ver si consigo algo por aqui xD

1 «Me gusta»

Suerte con ello. Si te pierdes siempre puedes mirar en wowhead la cadena de misiones

A mi me pasó lo mismo en esa misma misión, lo que hice fue abandonar la que tenía y volver a cogerla de nuevo en la aldea.

Para completar y conseguir el logro de las zonas, no sólo tienes que hacer las misiones que vienen marcadas como campaña. Si miras en el mapa, te saldrán otras que no lo son y deberías completarlas.

Posiblemente tengas que completar las misiones del Shadopan o, cuando menos, ser nivel 35 para poder ir a la Isla del Trueno.

Para las demas zonas no hice ninguna secundaria, solo las marcadas con el simbolo de campaña y me dieron el logro.

Soy lvl 70 y casi he terminado la campaña de Isla del Trueno

Me queda solo un capitulo apra terminar cima Kun-Lai, a ver si despues de eso me dan algo de lo que necesito

1 «Me gusta»

No sé, si hablamos de PandaRemix, no solo bastan las misiones marcadas como campaña en las distintas zonas. Otra cosa es que no lo estés haciendo en PandaRmix. O que haya cambiado en alguna actualización.

Si, han cambiado cosas.

Yo nunca jugue pandaria pero las pocas cosas que veo de esa epoca son muy diferentes a Remix.

1 «Me gusta»

Si te falta sólo la cadena de aldea zouchin, se inicia al terminar la de cho en el valle de los emperadores. Si has bajado a la tumba subterránea donde comienzan a aparecer los zandalari, va justo después. De ahí te manda al globo que hay para hacer el descenso, la misión te da la opción de ir con el dragón compañero de cho pero no es obligatorio.
Mira a ver en el globo que hay pasando la cueva que encuentras entre barrilia y el templo del tigre, igual lo dejaste allí.

Si, eso lo acabo de hacer.

Ya hice 10/10 en la historia de Kun-Lai

Lo que necesito es la campaña. Sigo teniendo 8/10. Me falta "La ofensiva del Kirin Tor) que si no me equivoco es la isla del trueno que la estoy haciendo y “Cima Kun-Lai”

Voy a hacer una apuesta arriesgada, pero diría que tienes en la bolsa el objeto “lengua de nosequé” con el que invocas al Eremita y se te ha olvidado coger/entregar alguna misión y claro, él no está en ninguna parte si no lo invocas tu.

Porque esto me ha pasado ya varias veces :joy:

¿Haciendo las misiones has llegado al poblado en el Norte de Kun-Lai que tienes que defender de trols y eso? Porque imagino que no, en cuyo caso estarás en la parte en la que vas a los templos Mogu y tienes que ir invocando tu al Eremita.