Pandaren Druida

Es una duda que siempre he tenido, ya que hay humanos “Gordos” pilladisimo por lore de druidas… Y un panda? No se son tambien seres de la “naturaleza” que siguen la armonia y el equilibrio de las cosas “pollo” que tienen su lado salvaje ya que son un “oso” pueden tankear con cuero de monje… yo lo veo la verdad y espero que algun dia lo instauren. Lo que me divertiria con mi pandare en forma guardian y lo que haga es ponerse a 4 patas y dar zarpazos… en fin, que ojala pongan al pandaren de druida.

9 «Me gusta»

Cuidan tanto la naturaleza que está lleno de cazadores matalotes. Igual los Tauren y los Druidas de noche, de noche se vuelven cazadores. Qué contradicciones de lore para las razas.

Yo pondría de titulo Pandaren mas protagonismo en el juego.

2 «Me gusta»

Porque un cazador también puede ayudar a la naturaleza controlando poblaciones.

4 «Me gusta»

Controlador!, tenecesitan en Sholazar, y Nesingwayo y su hijo… que no se sienta maluco porque sino viene con su post

1 «Me gusta»

Un cazador también puede ser algo malo para el medio ambiente, al igual que un druida, por ejemplo un druida que se quiera cargar la biodiversidad de una zona para poner bosques.

Los cazadores como el resto de clases pueden ser buenos o malos no por ser de X clase eres bueno, o los paladines del culto crepuscular son buenos?

Un cazador ingame puede ser desde un simple fusilero a un guardabosques (si esos que entre otras cosas controlan la fauna), cazador es una definicion en wow muy amplia.

Blizzard los tendria fácil, tienen hasta las formas de druida hechas ya, pero no les da la gana.
Más druidas!, el mundo siempre necesita más druidas

1 «Me gusta»

Y mas pandas, nunca son suficientes.

5 «Me gusta»

No es por nada, pero se puede ser cazador y vivir en equilibrio con la naturaleza. No todos son como los cazadores de los pueblos de mis alrededores (Málaga).

Por ejemplo, me conozco un cazador que solo caza especies que están en sobrepoblación y en determinadas épocas del año, de forma que ayuda al ecosistema.

Yo me imagino a taurens y elfos de la noche de éstos últimos.

@Ratcen los pandaren me parecen bien, tienen una gran conexión con la naturaleza, con los “loah”, etc.

1 «Me gusta»

Qué control de naturaleza , que les voy a creer el cuento!.

La naturaleza no nos necesita para nada bueno, solita se las arregla, incluso después de los daños que hacemos todas las razas de WoW.

Los loah son poderosas entidades que no se dedican a la naturaleza sino a los aspectos de muerte y destrucción, vida espiritual y física de la raza Troll en todas sus formas.

Chao!, me fuí…

1 «Me gusta»

Es lo que pensaba justo hoy, porque no hay pandas druidas? pueden tomar las formas de sus augustos celestiales, creo que están todas las formas

dejando de lado el tema de la vagancia por hacer formas personalizadas para un druida pandaren, siempre me he preguntado cómo es que no pueden ser druidas, tienen una cultura que se basa en el equilibrio y el convivir con la naturaleza, sus deidades son Dioses Salvajes…

1 «Me gusta»

Yo firmaba…

Si ya estan, XDD

1 «Me gusta»

Un furro no puede ser 2 veces furro.

No acepto otra respuesta como explicación.
Espera… Los huarguens…

Tendré que buscar otra explicación.

1 «Me gusta»

Por supuesto que se las arregla sola mejor que nada, los seres humanos somos la peor plaga que pueda haber.

Cuando se habla de control de sobrepoblación de alguna especie animal, está claro que es consecuencia del factor humano. Al destruir sus hábitats o aislarlos, algunas especies sufren más que otras y si disminuimos o eliminamos la población por ejemplo de un depredador, sus presas pueden reproducirse más de la cuenta y j.oder el equilibrio. Pero obviamente, como siempre, es consecuencia nuestra.

Que yo soy el primero en contra de los cazadores, he estado ya de voluntario en varias protectoras y a veces hago repoblaciones de especies autóctonas que cultivamos en los montes de la zona.
Y te aseguro que los cazadores me han j.odido bastante, sobretodo con el tema de las trampitas de lazos matando zorros.

Solo te ponía un ejemplo para defenderte el tema tauren y elfos, pero de buen rollo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Ya volví,
por eso soy lalo…la loba bruja del reino, ni cuido ni daño, por ahora… je je je

Gracias por tu rollo. Te doy corazoncito.

1 «Me gusta»

No problemo, a veces es difícil entenderse solo escribiendo :slight_smile: Por cierto, siempre me ha gustado tu nick. Aunque me habría molado más si fueras druida huargen :smiley:

Pero sí la tengo, es que los druidas son la más genial de las clases, tengo todas las razas druidas en horda y alianza. Pero en los foros me gusta hacer llorar a los que me exprimen. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

A mí me pasa igual, en mi vida personal siempre he tenido una gran conexión con la naturaleza y en el juego me gustan druidas y chamanes.
Aún me falta un druida elfo para tener todas las razas también.

Qué bueno xDDD Cebolla porque nos haces llorar

Como druidas no les veo nada, pero ¿sabéis que clase les iría bien? El pandaren sería un gran bardo.

2 «Me gusta»