Pandaria Remix: Golpe definitivo a los farmers y Win Win para todos

Pues eso. Me he sacado en unos días un montón de monturas de Pandaria que no quería ni buscaba. Bueno el escorpión de Garrosh sí. Por si fuera poco, hoy me sacaré las hombreras de Mannoroth, por las cuales, personas han estado años farmenado. GRACIAS BLIZZARD. Ya sé que en el futuro vendrá Draenor y Legión Remix y no necesito farmear nada de esas expansiones. Se acabó por fin el 0,1% de probabilidad de caer. Mannoroth a la saca de free.

Win win para todos. Viva el desbloqueo de monturas y mogs subyugadas al ridículo rate para atarte años suscrito al juego.

3 «Me gusta»

Uf, no sé si quiero entrar en este fregao’, pero …

Coleccionable se vuelve fácil de conseguir = coleccionable pierde todo su valor y pasa a ser un numerito más en el album de +500 cromos

maravilloso para quien solo busque uno en específico porque le guste o quien solo quiere ver el número de monturas subir…

Pero el Tigre espectral no es de las monturas de mayor valor del juego (quizás la que más) por ser la más chula, y eso lo sabemos todos.

2 «Me gusta»

el razonamiento de unos cuantos por aqui va a ser: Si, pero solo para lo que me falte a mi, el resto 100% exclusivo que sois unos vagos que lo quereis todo regalado.

En mi opinión, perfecto que todo sea farmeable, aunque sea a base de tener que ir varias veces a por una moneda

Y cuando no lo ha sido?

Y no lo es para la mayoria de la gente.

La cantidad de gente a la que le importa si alguien lleva o no el tigre espectral es infima. La mayoria de la gente no necesita compensar el tamaño de nada.

Sabes lo que le importa a la gente? Un brontosaurio con subastador, que eso es util.

4 «Me gusta»

el brontosaurio podrian traerlo,el unico esfuerzo para sacarlo era meter la tarjeta para pillar fichas y sacar el oro suficiente

El brontosaurio sigue disponible en el mercado negro

Haciendo eso te podías gastar una fortuna en la montura, volviéndolo un método inviable.

El esfuerzo era ponerse a farmear el oro.

es demasiado rng eso xD
de hecho sacar el brontosaurio ahi es peor que cualquier montura con 0,01%

diria que la mayoria que se pillo el bronto fue con fichas o teniendo el bolson lleno de wod

Unos 400-500 euros en ese momento

mas barato que un tigre espectral y encima con subastador xD

1 «Me gusta»

Y ni eso. Yo lo intenté y se me adelantaron. Hay que esperar a BfA Remix : D

1 «Me gusta»

no no,me refiero a sacarlo en bfa,con tener dinero ya lo tenias

Yo es que en esa época era pobre en WoW xDDD

1 «Me gusta»

ya ya,pero no me referia al oro del wow :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Cuando empezó BfA yo tenia poco mas de un millón, y obtuve el Bruto con bastantes meses de margen (amen de seguir siendo f2p).

Cualquier persona se podía sacar el dino sin apoquinar euros.

2 «Me gusta»

Pues yo soy un ballena de fichas. Ahora tendré más de 20M. Ya perdí la cuenta xD

En BFA consiguieron lo que querían, vender fichas como locos.
A día de hoy, que salga un par de veces al año en la subasta negra no les sirve para nada.
Quizás, si son inteligentes, la pongan en el vendedor de BFA paseo en el tiempo, por ejemplo a cambio de 5M oro y 5K distintivos del tiempo.

1 «Me gusta»

“Comprar el bruto SOLO era meterle dinero y comprar fichas, tan solo 400-500 y mucho mejor que el tigre espectral por qué tiene subastador”

¿Cuanto cobráis? :thinking:

1 «Me gusta»

Lo suficiente como para meter en un mes, fácil, 1000 pavos.

En este foro somos gente de alto calibre.