Buenas, jugadores
Os quería preguntar si sabéis si las gemas de engranajes y metas se pueden romper?
Tengo varias en la mochila y no las necesito pero al activar las arenas no me deja ponerlas y quería saber si hay forma de destruirlas y que de bronce sin tener que tirarlas
Gracias, nos vemos por Pandaria!!!
1 «Me gusta»
No por el momento, lo suyo es tenerlas ordenadas y no borrarlas, de esa manera no te volverán a dropear, si las rompes siempre volverá a salirte una u otra. Es un engorro lo sé, pero tiempo al tiempo, meteran algún hotfix seguramente.
Lo que hice yo es tener en cada bolsa las de cada tipo y en otra bolsa las gemas. Y cada tanto ir ‘‘aprovechando’’ el equipo para el cobre.
1 «Me gusta»
Apenas ocupan sito, pero tampoco hace falta olvidarlas porque el resto de las bolsas están vacías todo el rato, sin contar que puedes necesitarlas y no tenerlas. Yo entre los poderes prestados y las gemas, 2 bolsas llenas, las otras 3 las tengo todo el rato vacías, porque no hay nada mas que lootear, excepto el equipo que lo rompes enseguida.
P.D; Acabo de mirarme las bolsas y tengo la mitad, la otra mitad de bolsas estas siempre libre. Acabo de salir de Solio del Trueno y casi me ha llenado la bolsa principal de equipo, que nada mas acabar la raid, me equipado lo que me valia y lo he roto todo, volviendo a tener espacio para aburrir.
1 «Me gusta»