Pantalla blanca al ejecutar el juego

Buenas tardes
El siguiente problema me pasa en el portatil. Acabo de formatearlo e instalarle el W10. Despues le he instalado el wow y el mismo se encuentra correctamente actualizado
Arranco el launcher y funciona sin problemas. Pero cuando le doy al botón de “jugar” se abre una ventana nueva que está totalmente en blanco. Aclarar que juego en formato ventana, y en la parte de arriba a la izquierda se ve el icono del wow, pone “world of warcraft” y el cursor se transforma en el típico guante-cursor del wow, pero la pantalla está totalmente en blanco, y tampoco se escucha la música.
Ahi se queda y no hay opcion a hacer nada mas alla de cerrarlo clickando en el aspa
Alguna idea o sugerencia de como solucionar este problema?
Por último añadir que mi SO es el Windows 10
Un saludo

Prueba a reparar el juego, por si hay algún archivo que no funcione.
En la pestaña de WoW en Battle. net, vas a “Opciones”, representadas por un engranaje, y le das a “Reparar juego”. Si funciona, entonces era un problema del juego.
Sin embargo, si sigue sin funcionar actualiza los drivers de tu tarjeta, actualiza los addons y actualiza el SO.
Si aún así sigue sin funcionar, prueba a desinstalar programas como Avast si lo tienes.
Si tras todo esto no se ha arreglado, crea unos diagnósticos Dxdiag y MSInfo y pégalos aquí para que algún empleado de Blizzard te pueda decir qué va mal.
Un saludo, espero que te ayude!

Hola Affrupto

Asegúrate de que la Barra de juegos de Windows y GameDVR están desactivados, ya que pueden causar estos problemas:
battle.net/support/article/92046

Comprueba que tu sistema y controladores están actualizados a la versión más reciente disponible:
battle.net/support/article/31024

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!