Pantalla congelada, pero funciona el cursor del ratón dentro del juego

Buenas tardes, tras jugar aproximadamente 20 min o la imagen del juego se queda congelada, pero el cursor del ratón y la música siguen escuchándose. He reinstalado, quitado addons y bajado resolución y sigue pasando. Es más, solo me pasa con el World of Warcraft, con otros juegos de resolución más alta no.

3 «Me gusta»

Mismo problema. Hace dos días en una incursion el juego se me bloqueo, se minimizo, posteriormente tuve una black screen (algo parecido a cuando el monitor pierde señal unos instantes), y finalmente parece ser que se recupero, sin lanzar mensaje de error, todo este proceso duro como unos 10 segundos, podia oir el sonido del juego y a mi raid lider hablando por discord. Revise el visor de eventos de windows y me aparecia una nota de advertencia de display con la id de evento 4101, en la descripcion ponia “El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente”. Anteriormente habia experimentado congelaciones de las que solo podia salir cerrando ventana de juego desde el escritorio, y al igual que tu podia oir el sonido del juego, tras unos segundo recuperaba la movilidad del raton, podia seguir usando la computadora normalmente y salir al escritorio con el comando de teclas Alt+Tab. Mirando en foros de otras regiones habia mas gente con este problema y todo apuntaba a que habia conflicto con programas de terceros que se ejecutaban en segundo plano, concretamente esto le pasaba a gente que usaba Afterburner+RivaTuner. Dejé de usarlos y durante un dia entero no tuve ninguna congelacion, hasta que llego la hora de raid y me ocurrio lo que mencione al principio de nuevo durante un encuentro. Mi recomendacion es que si usas afterburner+rivatuner dejes de usarlos durante un tiempo. Revisa tu visor de eventos a ver si aparece el mencionado mensaje de advertencia o alguno de error relacionado con el controlador nvlddmkm.sys cuando ocurrieron los bloqueos

1 «Me gusta»

A mi tambien me pasa lo mismo desde que adtualice los driver de nvidia por que me salia en la pantalla de inicio del juego que actualizase mis driver cada cierto tiempo se me conjela la imagen pero aveces se sigue oyendo el juego

1 «Me gusta»

Hola Expartacox. Has comprobado si tras el suceso te aparecia algun mensaje de error o advertencia en el visor de eventos de windows? algo relacionado con el controlador nvlddmkm?

Edit: Hoy había una nueva versión de controladores para descargar, la versión 471.41. Intenté descargarlos y jugar para ver si se reproducia el problema, y después de 2 horas noté un pequeño freezeo en Korthia. Al salir, encontré este error en el visor de eventos con la id de evento 14:

No se encuentra la descripción del id. de evento 14 en el origen nvlddmkm. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:
\Device\Video3
CMDre 00000000 00000200 00000000 00000005 00000015

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes

El mismo problema amigo no eres el unico se me queda la pantalla totalmente congelada y tengo que cerrar el juego ya me ha pasado varias veces haber si nvidia o blizzard dice algo al respecto PD:Lo he probado sin addons y sigue pasando un saludo

Mismo error desde hace unos días y aquí no parece saber nada ni el tato

A mi me pasa con el ordenador de sobremesa, que tiene una 1080ti. Con el portátil, me va perfecto. A ver si no dan algo de luz

al reparar meda este error: BLZBNTAGT00000BB8