Buenos días,
Al iniciar el WoW, la pantalla de acceso a la cuenta y de selección de personaje se queda en negro, el sonido y el acceso al reino con cualquier personaje funcionan ( se advierte por el sonido ).
¿A que puede ser debido?
Prueba a cambiar la API de gráficos a DirectX 11 en caso de que la tengas en DirectX 12. A ver si estuviera ahí el problema.
Si no pudieses acceder desde la propia interfaz del cliente, podrías intentar a forzarlo editando este parámetro desde el bloc de notas. El archivo es Config.wtf que se encuentra:
UNIDAD:\RUTADEINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\retail\WTF
Abres el archivo Config.wtf (teniendo el juego cerrado) con el bloc de notas y localizas la línea que ponga SET gxApi “D3D12”, cambiándola por SET gxApi “D3D11”. Guardas el archivo y ejecutas nuevamente el WoW.
Otra cosa sería borrar ese mismo fichero (puedes hacer una copia en otra parte si quieres restaurar el que tienes), para que el juego genera uno nuevo, con la configuración que este estime conveniente para tu PC.
Sobre este problema, cuando comentas que la pantalla esta en negro, esta absolutamente TODO en negro, o ves elementos de la interfaz.
lo veo todo completamente en negro, por un instante me aparece el login y luego negro…
Me pasa exactamente lo mismo…escucho la cinemática en negro.
Me ha tocado reiniciar 2 veces,se queda el equipo ahí.
Hola,
¿Habéis seguido los pasos del artículo sobre pantalla negra en WoW?
La causa más común de este fallo es una superposición o inyección de gráficos de otro programa sobre el juego. Por ejemplo, el overlay de un programa de chat, o medidores de fps.
Es muy extraño, ahora por ejemplo no me sucedió con lo que no sera ni culpa de programas de terceros ni de directX, es completamente aleatorio.
No entiendo el por que sucede…
He probado lo del link en inglés y ya funciona…luego lo pondré a full 4k a ver si no peta.
Thx
Me sirvio a mi, eres un CRACK, le ganaste a los gms
Me sigue sin funcionar… alguna otra solucion???
Buenas de nuevo, Lambert.
Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema