Hola, desde esta mañana que he instalado la nueva actualización, no me va el juego. Al iniciarlo, se ve el cursor y se escucha la música pero la imagen no se ve, se queda la pantalla en negro.
He probado todo lo que pone en hilos anteriores y nada.
Los controladores están, en principio, al máximo de actualizados que el PC me deja ya que he probado alguno que me salta error por problemas de compatibilidad. En todo caso, hasta ayer me corría bien el juego.
Os pongo el enlace de Paste Bin de Dxdiag y MsInfo:
Dxdiag: pastebin. com/raw/zjhRsUVd
MsInfo32: pastebin. com/f0bpaLB1
Es solo el informe de errores. El archivo no pesaba mas de 15MB pero pastebin tiene limitado lo que se puede copiar.
He puesto un espacio entre .com para que me deje adjuntar el enlace.
Gracias y espero pronto respuestas.
El informe de errores de Windows es la parte que puedes retirar del archivo si no te deja pegarlo en Pastebin. Lo que más necesitamos revisar es el resto del archivo, ya que es lo que contiene más información.
De todos modos, te dejo algunos pasos por si no los has probado.
Hola,
me pasaba lo mismo y probé lo que dijo Delmoryth sin obtener resultado. Lo que hice para arreglarlo fue optimizar el juego desde la gráfica y ahora me funciona, suerte!
He probado las soluciones anteriores y ninguna ha tenido resultado, al optimizar desde la tarjeta grafica he pasado de la pantalla negra con música a la pantalla de menú con el botón de salir pero sin el inicio de sesión, el cursor no interactúa con nada de la pantalla, ni siquiera el botón de salir.
Algunos jugadores han informado de que han solucionado el problema simplemente desactivando overlays (el más común es el de Discord). Por favor, probad con esto, incluso revirtiendo los cambios anteriores, a ver si funciona.
Chrysanthe ¿Como lo has logrado si para el tema graficos tienes que entrar en el juego? lo estoy intentando desde la aplicacion y esa opcion no me sale… Lo abri como ‘‘Ejecutar como administrador’’ y de nuevo nada. Desde ayer con el parche nada, no puedo y me enfado. Por favor ayuda.
Desde el parche no hay manera, tenía la pantalla en negro y logré que funcionara gracias a lo que dijiste Delmoryth más arriba, aun así se me laguea mucho, no puedo jugar, se cierra el juego o se queda pillado al rato. Y ya quite addons e incluso el overlay de discord y nada, sigue igual. Ya no sé que más hacer.
Por favor, abre un hilo aparte (para no mezclar casos), e incluye tus archivos DxDiag y MSInfo para que podamos revisarlo. Tienes instrucciones aquí: battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace en el hilo nuevo. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
Te diría l o mismo que a Aylahh. Abre un hilo nuevo para que nos sea más fácil seguir tu caso, e incluye DxDiag y MSInfo: battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace en el hilo nuevo. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).