Buenas!!
Desde hoy estoy teniendo problemas en Oribos. Cuando entro empieza a parpadear la pantalla, alternándose rápidamente entre el juego y pantalla negra. Además, las texturas lejanas no se ven bien, sobretodo el cielo de Oribos.
He ido a las Fauces y va perfectamente, al igual que Ardenweald. He reiniciado, analizado y reparado, he quitado los addons y sigue igual.
Además al intentar restablecer los ajustes predeterminados en el menú sistema, se queda totalmente pillado y tengo que cerrar el juego.
Muchas gracias y un saludo
¿Has actualizado recientemente los controladores de la gráfica y tu gráfica es Nvidia?
Si es así, parece que no eres la única persona afectada.
Aparte de volver a los controladores anteriores, en algunos casos se soluciona o mitiga con alguno de los siguientes cambios:
- Seleccionando manualmente la tarjeta gráfica en Sistema - Avanzado - Tarjeta gráfica.
- Bajando la calidad de sombras a Bajo, en Sistema - Gráficos - Calidad de sombras.
- Desactivando las sombras trazo de rayos en Sistema - Avanzado.
- Cambiando el tipo de oclusión ambiental cuya opción se encuentra en Sistema - Avanzado.
- Cambiar la API de gráficos a DirectX11
Tengo el mismo problema que tu, sobretodo en Ardenweald y Maldraxxus, he formateado el pc, reinstalado todo y me sigue pasando, mandé una consulta y esperando respuesta estoy, he probado con todo y me sigue pasando y no debería porque el pc es casi nuevo y medio alto de calidad, please HELP
Buenas, Zeurón.
Vemos que tu consulta ya ha sido atendida por los compañeros de Asistencia. En caso de seguir teniendo dificultades aconsejamos reabrir dicha consulta.