Pantallas de carga y modelos de personajes

Tengo el problema que las pantallas de carga y los modelos de los personajes tardan mucho en cargar , tengo un SSD con el sistema operativo instalado luego tengo un hdd de 1tb donde tengo el wow instalado, aparte tengo 8 gb de Ram más una 1060 (grafica), adddons tengo unos 4-5.
Alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, gracias de antemano.

1 «Me gusta»

¡Hey, Lùcifer! :slight_smile:

Este tipo de dificultades técnicas pueden tener raíz en muchos factores. Entre los más comunes tienes: que la interfaz de usuario esté altamente modificada con complementos, programas corriendo en segundo plano mientras juegas, que el disco duro tenga una velocidad de lectura más lenta de la habitual, o puede ser un asunto de conexión.

En tu caso todas las sugerencias se engloban en este artículo de ayuda. Aunque también puedes probar a instalar el juego en tu SSD si tienes espacio suficiente.

Si el problema estuviera relacionado con tu conexión, este otro artículo de ayuda también te vendría bien.

Yo te recomiendo cambiar wow al disco SSD, lo vas a notar muchísimo y sobre todo si tienes una buena SSD.

El tema addons no debería afectarte para nada, mi PC es mucho peor que el tuyo y llevo 6 addons y no me dan problema alguno. Tampoco lo llenes si no son útiles para tu estilo de juego y si tu pc no aguanta tanto xD

1 «Me gusta»

Buenas Lucifer. Es un problema del parche 8.3. No es ni tu pc ni tu conexión ni el lugar donde tengas instalado el wow.

A cientos de jugadores le está pasando el mismo problema independientemente de las características de su PC. Pantallas de cargas infinitas; los modelos, iconos y toda la interfaz en general tarda minutos en cargar; desconexiones constantes; “Freezeos” de pantalla etc…

He estado mirando por varios foros, tanto de Lat. Am. como ingleses y una gran cantidad de usuarios tienen el mismo problema. La única solución que he encontrado es desinstalar el wow completamente y volverlo a instalar (SIN INSTALAR NINGÚN ADDON, si los instalas volverá el problema incluso aunque hagas un reset de la interfaz). Es una solución temporal hasta que arreglen el problema.
Blizzard debería avisar de esto ya que mucha gente se piensa que el problema es suyo. Yo incluso he estado a punto de comprarme una nueva CPU porque me pensaba que la mía estaba cascada.

No se a que se debe, pero espero que lo arreglen pronto. Saludos.

EDITADO:

Buenas, de nuevo el pesado vuelve.

Otra posible solución es cambiar de Directx12 a Directx11(antiguo), a mi me ha funcionado.

Para hacer esto ve a “menu”, selecciona “Sistema”, busca la pestaña “Avanzado” (debajo de Gráficos) y en “API Para gráficos” selecciona DirectX11 (Antiguo).
Como ya he dicho a mi me ha solucionado el problema (aun tengo que probar con addons). Espero que te sirva.

EDITADO 2:

Tras un buen rato jugando puedo confirmar que incluso con addons el juego funciona mejor. El problema persiste pero en una escala mucho menor.

4 «Me gusta»

Paso un par de links:

Y uno mas de Reddit (De este he sacado la solución):

1 «Me gusta»