Paquete de alas y sabiduría, casi pero no

Que cerca has estado blizzard de llevarte por mi parte otros 35€, si con ese mismo paquete me hubieras puesto en vez de 4 recolores de esas armaduras a medias y un cuervo blanco, solo el cuervo negro y la skin completa de Medivh que llevaba en el warcraft 3 tendrías mis 35€ pero como todo lo que haces lo haces un churro y a medias pues no hay 35€

1 «Me gusta»

Para caro el maravilloso pack de meeksi. Te cobran 65 pavos por algo que deberia costar 20 :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

a mi me parecería hasta flojo para recompensa del puesto comercial…

1 «Me gusta»

Ese pack no lo he comprado ni yo.

1 «Me gusta»

Desde que lo sacaron solo lo he visto 2 veces, y en bgs épicas, donde juntas a 80 personas XD

Por +60€ yo solo espero monturas especiales, por ejemplo, el Brutosaurio (se que costó más). No sé, podrían sacar una montura en la que tengas por ejemplo acceso a una forja de herrería (por ejemplo) que sea un Kodo gigante férreo con un horno a cuestas o una de alquimia, y vería justificado 70-80€ pero para unos osos… no xD

1 «Me gusta»

Yo necesito una montura con peluquería. No se a que están esperando xD

1 «Me gusta»

Pues no estaría nada mal. Aunque la montura de mis sueños sería una voladora con casa de subastas encima. Jamás pasará pero siempre soñaré con ello.

https://ibb.co/gYkRhqB

1 «Me gusta»

Que saquen ya el vindicar montura con piedra de invocación, subasta, hueco para 5, buzón y sitios de crafteo de profesión a 150-200€.

Se hacían ricos.

1 «Me gusta»

Tendría que se para llevar a toda una raid :dracthyr_lulmao:

Piedra de invocación incrustada en la espalda. Un todo en uno :rofl:

Fuera bromas una montura capaz de invocar si que la veo en un futuro eh. No con una piedra de invitación pero si quizás algo como los brujos, que haciendo click pueda salir un portal demoniaco.

1 «Me gusta»

El árbol ese montura que regalaron a todo el mundo tiene muchas cosas en la espalda además del gusano, tiene unas rocas, se podría hacer click en una para invocar a la gente, no me parece algo descabellado.
Personalmente me gustaría más un objeto rollo “portal de invocación de bolsillo” que podría ser un juguete con 5 minutos de CD.

1 «Me gusta»

Lo mejor sería una montura con acceso a Housing y tener una casa dentro. Eso lo sabemos todos.

1 «Me gusta»