Para cuando castigos a los que dejan las míticas?

Es una vergüenza que te jodan una party y la piedra y que menos que ponerle un debuffo de 30 minutos o ponerles una marca negativa no se algo que les penalice porque esto no mola nada…

3 «Me gusta»

En el pasado se crearon muchos post como este. ¿Resultado? Muchos jugadores han desistido y otros han dejado el juego. A la comunidad no nos van a leer, solo si les afecta el bolsillo hacen algo y suele ser demasiado tarde cuando actuan.

Todo el problema viene de las páginas como warcraftlogs, wowanalyzer, raiderio entre otras. Únicamente nos hacen ver como números y hay guilds y gente que miran exclusivamente esos sistemas.

El raiderio te registra como un número y solo te da suficientes puntos si haces las míticas en tiempo, y cuando los jugadores ven que no lo van a hacer en tiempo se marchan…

2 «Me gusta»

Yo creo que al final serán esos mismos addons los que registrarán el que te salgas de la m+. O sería lo más lógico.

Mejor que un desertor de 30 min es tener mala reputación.

1 «Me gusta»

Que vais a pedir en una comunidad de jugadores que juegan mal aposta en su gran mayoria…
Por ejemplo, cuantas veces vais en una maz y resulta que pulea todo dios menos el tanke?
Pues como eso todo…

1 «Me gusta»

Y a los que tienen que aguantar especímenes que se meten en m+ sin tener en la barra ni el Corte. O que o pega o sobrevive.

Que tengo que estar (como ya me pasó) dos horas porque a ti te salga de la plla no saberte las mecánicas, tuyas o de la mazz? Pues no! Si eres más malo que un dolor a media noche, te vas con tus amiguis o te jds.

1 «Me gusta»

Buenas, yo tengo una duda, se gana algo o se deja de perder algo al abandonar una M+???

Depende lo que se busque,puedes ir por el loot,o por subir el “score”,digamos que hay páginas externas que llevan un seguimiento de tus míticas y asignan una puntuación,por hacerla en tiempo,lo alta que sea,y si es en +1 +2 o +3 reflejado con (+,++,+++)
Con esto quiero decir si alguien entra en una piedra xq le mejora y esta “agotada” x wipes o lo que sea,no le va a mejorar,entnces es tiempo perdido para ese jugador.
El propio juego tiene ese sistema,pero no te asigna una puntuación más allá de darte el logro de todas en +10 o en +15,y un seguimiento de tus mejores piedras en la pestaña de las mismas in-game
Por eso la gente tira más del conocido raiderIO,ya que es más fiable y representa,no siempre objetivamente,la habilidad/interés de un jugador

Buenas, si, el raiderio lo conozco.

Lo que me extraña es que se vaya la gente en ocasiones cuando solo queda un boss por ejemplo, aunque veas que no va a ser más de 10 mins.

Quizás un debuff por abandonar como el de las Bg, o incluso que el raiderio te asigne algúnos puntos por compensación al terminan mazs, evitarían en alguna medida este problema.

Tambien es verdad que pueden preguntar al principio si es o no en tiempo, si se acaba igualmente por el loot y demás…

1 «Me gusta»

Claro,totalmente de acuerdo,de todas formas en el propio buscador del juego se ven runs de “for chest” o “chill” que te da a entender cual es su finalidad.
Lo de penalizar ya es algo más espinoso,ya que podrían pagar justos por pecadores,yo por ejemplo puedo ser alguien que ayude,o que tampoco mire mucho el score pero tengo un mal día,alguno del grupo suelta alguna chorrada(aceptémoslo esto es internet y en el anonimato muchos se vienen arriba,además de ser un acceso más libre a un público más joven)decido abandonar por X motivo,y ya tengo una mancha para futuros grupos por un cabreo?
Al final el responsable es el dueño de la piedra o el líder del grupo,y penalizar/suspender/marcar no debería ser trabajo de blizzard y mucho menos de un cliente externo que lo refleje

Lo retomo porque iba a crear uno pero es que es asqueroso lo de los leavers.

Porque lo de poner No leavers da igual porque entran y se van y muchas veces siendo los primeros que mueren.

Yo directamente pondría baneo de maz durante ese día o semana , que se termine leches que sea el de la piedra el que diga mirad chicos no os quiero hacer perder mas tiempo o algo asi pero es que la situación da asco

pero es q eso es complicado, más q nada por la variedad de casos q puede haber,x ejemplo tu expones la gentuza q deja la piedra porque son unos haters, pero ponle q te metes en una piedra y t encuentras a un troll q no para d pulear o d fastidiar la mitica o q simplemente se queda afk, q haces?si t sales t sancionarán como pides y será injusto d igual manera no?y de poder reportarles y tendrías q demostrarlo y bua un cacao q flipas,q es un asco?d acuerdo contigo 100% q cómo solucionarlo?puff difícil,saludos!!!

Imaginate que empiezas una m+
El grupo es un despropósito lo mires por donde lo mires. Da igual cuanto empeño pongas, no la vais a sacar.

Te vas a quedar tú a perder, como minimo, 40’ de tu vida para que te den la miseria de anima que te van a dar en el 80% de los casos?
Ha sido la propia blizzard quien ha querido que estemos así.

Conocéis la expresión “no da puntada sin hilo”?
Pues blizzard es de sus máximos referentes.

A quien deberián penalizar es al que ha montado la party. Depletear 5 niveles la piedra y que aprenda a montar grupos.