Para cuando el lenguaje global blizi?

Imagino que este tema se ha hablado cientos de veces pero ya creo que va siendo hora de que cambie.

Ando un poco perdido en el lore de facciones, pero lo que me gustaría saber es porque cjns aún no podemos hablar con la facción opuesta… si ya compartimos prácticamente todo. Mundo, misiones, actividades en grupo, hermandades y no les da la gana de habilitar el lenguaje global. Si me interesa decirle cualquier cosa a un ali no puedo de ninguna manera. Ni si quiera le puedes enviar solicitud a bnt, que si lo que quieres es respetar un poco el “ROL del Lore” y no te mola que hablen in game, al menos, dejanos agregarles a amigos en tu plataforma para poder comunicarme de alguna manera :melting_face: , es la opción que más sentido tendría.

y evidentemente no nos olvidemos del chat general o comercio de las capis.

pd:
ya que se que existe un frasco de :poop: gracias.

Me quiere sonar que arreglaban bastantes cosas de estas con el 11.1.7

1 «Me gusta»

Buenas

Estaría bien, la verdad. Así no tengo que hablar fúrbolg, que no todo los hordos tienen estudios :rofl:

Un saludo

1 «Me gusta»

Si se puede, está expansión me han agregado un montón de Alis y solo juego Horda.

Hay pociones que se pueden usar para comunicarse con gente random de la otra faccion,si el se la bebe, te puede entender.

Hay un idioma que se puede aprender en DF que es comun para las dos facciones permitiendo la communicacion.

Si estas en grupo el juego traduce la mayoria de las cosas.

Se puede hacer mas, por supuesto, pero, maneras si que hay.

Si mal no recuerdo los magos tienen una pasiva que les permite entender todos los idiomas (creo). O quizá es sólo de su facción, no lo sé seguro.

Solo de su facción, Yiísito. :slight_smile:

Y esa pasiva hay que comprarla en el Dalaran de Rasganorte.

No viene de serie como el buff de intelecto.

1 «Me gusta»

Si susurras al oído al horda/ali en grupo si puedes, si le hablas en mundo abierto no.

LO HIZO UN MAGO.

A mí ese me viene de serie en todas las clases. :see_no_evil:

1 «Me gusta»

Para que nadie se haga ilusiones, comento que la única adición relacionada que yo conozca, es poder ir a cola de mazmorras con grupos interfacción, lo que viene siendo algo que deberían haber incluido de serie, vaya!

Eso es porque estabas en grupo con ellos o en alguna hermandad, no es posible interaccionar con un usuario de la facción apuesta outdoor.

La ñoma abre mucho mucho los ojillos verdes.

2 «Me gusta»

No, fue todo sin grupo, ni comunidad, ni guild, ni nada, fue en mundo abierto.

Siempre puedes aprender el idioma Furbolg en las tierras azures (hoy en día en una horita te lo sacas) y podrás hablar con todo el que lo tenga, independientemente de si es Horda o Alianza

El unico idioma que entiendo y/o me interesa con la horda es el de las armas despiadadamente afiladas o contundentes y el de los rayos.

1 «Me gusta»