Imagino que este tema se ha hablado cientos de veces pero ya creo que va siendo hora de que cambie.
Ando un poco perdido en el lore de facciones, pero lo que me gustaría saber es porque cjns aún no podemos hablar con la facción opuesta… si ya compartimos prácticamente todo. Mundo, misiones, actividades en grupo, hermandades y no les da la gana de habilitar el lenguaje global. Si me interesa decirle cualquier cosa a un ali no puedo de ninguna manera. Ni si quiera le puedes enviar solicitud a bnt, que si lo que quieres es respetar un poco el “ROL del Lore” y no te mola que hablen in game, al menos, dejanos agregarles a amigos en tu plataforma para poder comunicarme de alguna manera , es la opción que más sentido tendría.
y evidentemente no nos olvidemos del chat general o comercio de las capis.
Para que nadie se haga ilusiones, comento que la única adición relacionada que yo conozca, es poder ir a cola de mazmorras con grupos interfacción, lo que viene siendo algo que deberían haber incluido de serie, vaya!
Siempre puedes aprender el idioma Furbolg en las tierras azures (hoy en día en una horita te lo sacas) y podrás hablar con todo el que lo tenga, independientemente de si es Horda o Alianza