Para cuando lanzas de una mano?

Pues hace tiempo que me gustaria ver lanzas de una mano ya que seria algo razonable ya que en muchos juegos existen y que a mi me encantan las lanzas es lo que suelo usar en juegos como dark Souls o Monster Hunter. Y a vosotros os gustaria tener lanzas de una mano?

5 «Me gusta»

Si, para rolear vendría de categoría.
Y luego esteticamente molan, mi pala lleva una lanza cuando va en dps y me encantaría llevarla en tank.
Un saludo

3 «Me gusta»

Las lanzas y escudo son armas muy caracteristicas para el roleo porque es lo que se suele ver para los protectores de ciudad y un arma elegante y mortal a su vez.

1 «Me gusta»

Es que aún arrastramos cosas del Classic.

En aquella época, llevabas un tipo de arma y para poder usarla (para acertar en los golpes) tenías que practicar con ella y subirle la destreza. No sé muy bien cuándo lo quitaron, pero las restricciones de arma, las transfiguraciones, etc, está diseñado sobre eso. Ahora mismo tenemos cosas absurdas como NPCs usando lanza y escudo (pero nuestro personaje no puede) o la guja icónica de Las Centinelas (el arma en espiral que te cae en Costa Oscura) solo lo pueden usar Cazadores de demonios, porque se cataloga como “Guja de guerra”. Una guerrera elfa de la noche no puede usar la guja de centinela, pero una cazadora de demonios sí.

Yo no vería nada mal que dejaran equipar lanzas de una mano con un escudo, pero es que no se deberían quedar ahí. Hay juegos en los que puedes llevar cualquier tipo de arma en cualquier tipo de clase: en el TESO puedes ser un guerrero sagrado que usa poderes de luz y puedes ir con arco, con dagas, con bastón de daño, con bastón de healer, con escudo y arma… Y según el arma que lleves, tienes habilidades y pasivas.

Eso molaría aún más.

2 «Me gusta»

Quiero crearme un guerrero elfo de sangre pero he visto que los escudos son incluso más grandes que el propio elfo y veo en el trol zandalari y el escudo es más pequeño. Tiene un serio problema de proporciones en este juego.

Siempre he querido llevar la punta de Terokk con escudo.

Me encantaría, me haría una guerrera lo mas parecida a la Amazona del Diablo2.

+1 Maiar, las proporciones no son el fuerte de blizzard, tanto in-game como en las escenas/cinemáticas no CGI.

Un guerrero protección con lanza y un escudo enorme a lo espartano,seria impresionante.

1 «Me gusta»

El escudo que cae en Meseta? guiño-guiño

Yo siempre he querido las transfiguraciones ligadas a la spect activa…
De tank me encanta ir con el Tier de pala de Chogall-Nefarian + el escudo de Malygos + el hacha del ultimo de Karapan raid, pero de dps(mi principal funcion en raid) no pega ni con cola ese tier.

1 «Me gusta»

Ese siempre me ha parecido obscenamente grande, pega mucho mas con mi transfi el clasico de los caballeros de sangre:

https://es.wowhead.com/item=30986/defensa-forjada-con-sangre

Me parece una idea genial… seguro que blizzard la habrá valorado en algún momento. Quizas, se me ocurre, no la añaden por que sería crear animaciones nuevas para todas las razas jugables solo para ese tipo de arma. En el caso de las gujas de guerra, por ejemplo, solo tuvieron que crear animaciones para los elfos de la noche y los de sangre… menos trabajo.

Las gujas ya tenian animaciones para otras razas.
Cuando usas con un dh un disfraz o cuando con un warr/rogue no sea elfo llevas las de ilidan.

Hoy, cenaremos en las shadowlands, espartanos de la alihordi, AU, AU, AU.

Lo mas parecido que hubo y se podia ir asi, fue en la lich, te ponias de fury con el agarre de titan, te ponias una 2h en la derecha y el escudo.

¡¡¡AUU, AUU, AUUU!!!

Huargen a garrazos.

Gracias.

Eso deberia estar desde que los pensaron que pillaran los stats del arma y que atacaran con sus garras.

O como minimo transfiguracion de puños al furia. eso lo minimo minimo .

Lo mas parecido sería transfigurarse a armas de puño que hay algunas que apenas se ven…