Creo que muchos ya sabían que respondería a este hilo, ya que soy un enorme fanático de mis queridos lechúcicos lunares.
Apoyo por completo tu idea pero con ciertos matices. Yo estoy a favor de nuevas personalizaciones para los lechúcicos, pero no nuevas formas. ¿Por qué digo esto? porque hay que tener en mente, que tanto el zandalari como el kultirano no son lechúcicos lunares.
El lechúcico lunar es una raza específica que puebla varias zonas de azeroth, tiene muchas vertientes pero éstas sólo distan en tamaño, color o cornamenta: búhicos, lechúcicos y lechubestias. En legion si buscas un poco, puedes encontrar una forma nueva de lechúcico, que es completamente negra y con unos pequeños cuernecitos; dicho diseño lo tiene también “Piupiú” en el festival lechúcico, os dejo una imagen:
https://es.wowhead.com/npc=122256/piupi%C3%BA#objective-of
Por tanto, deben mantenerse fiel a la especie, y que siga siendo una lechuza/oso/ciervo achuchable, pero que en la peluquería nos dejen ponerles cositas para que sean más vistosos. Un ejemplo es el lechúcico de los huargen, es más grande y sus plumitas blancas le dan un toque muy distintivo; bastaría con poder añadirles ese tipo de plumas, elegir el color de éstas, darles accesorios bonitos como sombreros de plumas, ornatos de flores, talismanes, o directamente poder elegir la forma de Elegido de Elune para ser un megapollo.
También apoyo dos cosas, y es que tanto la forma del guepardo como la del lechúcico lunar se puedan poner en su forma clásica. Algunos somos muy fans de lo retro, y aunque pueda contrastar un poco extraño con las nuevas texturas, tiene su encanto una forma algo más poligonal; en el caso del pollito de classic no luce tan pixelado, sino que el aspecto de sus plumas es más alborotado y salvaje; los nuevos diseños lo que hicieron es dar un aspecto peinado a sus plumas.
Todo lo que añadan al juego es bienvenido por mi parte. Formas clásicas, formas alternativas, decoraciones, diseños hd, diseños básicos; eso sólo nos da más opciones a elegir y hace más rico y variado el mundo a nuestro alrededor. Además mi sueño a futuro siempre ha sido que la gente use un poco más la forma de lechúcico lunar, el glifo de estrellas opacó bastante a esta amigable y bonita especie.
Os dejo aquí un post que escribí hace tiempo, expresando con más calma mi amor hacia esta especie concreta; ojalá no la quiten nunca, sería como quitarnos los murlocs, los furbolgs, kobolds, son especies de azeroth y nos han acompañado siempre:
No respondáis al hilo que he linkeado, cero nigromancia. Aprovecho para comentar, a todos aquellos amantes de los lechúcicos, que consigáis la mascota píofurioso en Arathi, y el juguete de pollo en legion subiendo una reputación; también os animo a visitar el festival lechúcico este año, siempre voy y me encantaría veros por ahí. En la sede de clase de los druidas hay una casita donde enseñan a las crías de pollito, es un lugar que también recomiendo ver.
Un fuerte abrazo, y gracias por este post.