Para cuando poder crearte un pj en el server que esta bloqueado

quiero entrar donde estan mis amigos y han bloqueado el servidor se sabe si podremos entrar Living Flame

1 «Me gusta»

Hasta después de Navidades olvídate cómo muy pronto, incluso estoy siendo demasiado optimista.

yo me acabo de crear uno

XD o pesimista, SALUD hermano!

lo que han hecho con este lanzamiento es una chapuza de mier…da
…yo no se como la gente sigue confiando en esta gente…

Si fuera pesimista hubiera dicho hasta Primavera.

Porque les sale gratis el juego.

A mi me parece bien, asi los server no se petan. Tanto la limitación de crear pj como los de crear X facción.

1 «Me gusta»

Aquí el problema es que se la pela todo a esta gente, no les cuesta nada poner una hoja de ruta para comunidades medias como,España,italia, portugal, etc, etc y especificar en que servidores hay que meterse en caso de que el 1º este lleno y esto lo tendría que hacer blizzard y no los stremers que es lo que pasa hoy día, porque algún mindundi te dirá un servidor irán todos al mismo y el que se quede fuera que se fastidie, que quieres que te diga 2023 una compañía multimillonaria que pasen estas cosas y que tengas encima colas de 50 minutos para entrar, me parece un insulto sinceramente.

La gente no es id*ta si SOD lo han sacado en un intermedio para que no dejes de pagar o para que vulvas a pagar y les habrá salido de maravilla, pero no hacen las cosas bien, las hacen de una manera mediocre.

Crea macro-servidores y fases por layers y que cada uno juegue con la comunidad que le dé la gana y cuando tienes una cola de más de 20 minutos metes otro servidor en el macro-servidor, lo que hacen en retail, es que me parece vergonzoso lo que veo de verdad, me gustaría saber el sistema de SOD de donde viene que es de un servidor pirata o se lo han currado ellos? porque hardcore lo creo la comunidad no tuvieron que hacer mucho esto me parece más de lo mismo y no eres capaz de ponerme unos servidores decentes y dejarme jugar con quien yo quiera en 2023 en una empresa multimillonaria en una empresa que lleva con el mismo juego unos 20 años o se ríen de nosotros o nos vacilan y aún te ves a gente en el foro que los defiende a capa y espada, hasta donde están dispuestos a llegar con el conformismo absurdo este que tienen algunos.

3 «Me gusta»

Me metí en Lone Wolf porque literalmente era la única opción que había cuando me pude conectar.
No he visto ni a un español.
Si quisiera ir con los españoles me tendría ahora que comer 2k+ de cola a cualquiera hora del día y empezar de nuevo.

Sistema nefasto.

Retail > Classic

1 «Me gusta»

Abrieron servidores y me tenido que comer 50 minutos de cola para crearme un pj prefiero esperar a estar en un servidor sin españoles la verdad, me metido en Living Flame alianza, si hago lo que haces tu se que en 2 días no voy a jugar, si no sabes hablar ingles fluido y no hay Españoles en el servidor, admiro al que pueda divertirse en esa situación pero yo no puedo.

Jugar con españoles en Reinos guiris es tener demasiada fe. Como no se sea coleguilla de alguien o te expulsen de una hermandad española, estás vendiendo y sólo. Y la mayoría de españoles están repartidos en varios reinos. Normal que no metan reinos españoles si luego van a estar vacíos

En el pve somos bastantes españoles, en la alianza sobre todo aunque conozco gente que está en la horda también, está súper lleno y no tenemos colas.

Estoy en Living Flame y he jugado con muchos españoles. Pero bueno una persona que pone Retail > Classic lo dice todo. Es verdad que lo han hecho fatal, ni mucho menos lo justifico. Pero si os gusta más retail ni aparezcáis, contamináis el juego.

Pues esta mañana me ha dejado crearme un Horda en Living Flame sin nada de cola, y aun sigo jugando desde entonces.

Cuando me hice el PJ no me dejaba meterme en ese server. La única alternativa que había era Lone Wolf. Server en el cual no hay españoles.

En retail hay servidores conectados y mediante la interfaz del juego te puedes meter en grupo con gente que no está ni en tus servidores conectados.
No tiene sentido que classic no sea así.
Ya que hay layers, podría haber servidores conectados.

Porque podría haber algún fanático que dijera que se pierde la identidad de server. Pero sabiendo que hay layers, ese argumento no es válido.

Los que contaminan el juego es gente que piensa como tú, que no quiere que haya un mínimo de progreso aunque no afecte en NADA a la jugabilidad del game y solo mejora su interfaz con la posibilidad de gente nueva entre a jugar. Porque se de gente que ha pasado ya que no podia entrar con sus colegas y eso es normal, para algo estas pagando.
Porque esto no es classic era, ya es classic+, y si quieres el juego tal cual salió ahí tienes tus servers vacíos y todo el world para ti solito.
Yo también me quedado sin jugar con colegas porque estan en el living flame, por motivos X no pude jugar el día de lanzamiento para que al dia siguiente bloquearan los servers después de haber estado 2h de cola, me ido a chaos bolt, no hay españoles pero paso hacer 2h de cola para jugar.
En que afecta que se puedan cruzar reinos cuando están todos los layers de todos los servers colapsados haciendo cola para matar npcs ? en nada.
Y sí, culpa tambíen de la peña que sigue a los streamers como pollos sin cabeza y así ha ido 1 server con colas de 3h y los otros sin.

3 «Me gusta»

Hay en la vida más por lo que llorar. Hay opciones para jugar con tus colegas, y si tan colegas son, juegan en otro server contigo. Ya lo abrirán. Algunos colegas no han podido jugar tampoco conmigo y me he creado otro pj en su servidor, nada más. Si luego muere pues vuelvo a Living… Que siempre es la misma historia, que yo no defiendo ni mucho menos a estos sinvergüenzas, el classic no es sólo esto, es wotlk, es era… y que venga alguien de retail a poner ese comentario sobra, simplemente no hay más.
Y lo peor que muchos encima ni jugáis classic habitualmente…

1 «Me gusta»

¿Horda o alianza? En la alianza estoy yo y con una hermandad de españoles bastante grande.

Me ha wispeado uno justo antes de que se cayera el server, ya no sé si sois los mismos. El tipo era un tal Dagasombra. Luego me meteré y le hablaré.

Y sino agregame y me invitas cuando me conecte. Bigotazos soy

Yo tambien estoy en Lone Wolf, que guild es? Actualmente estoy jugando solo