Acabo de cambiarme de faccion y reino y en el contrato no ponia ninguna parte que perdia los poderes del foro, ahora como pongo yo imagenes y memes, que es uno de los motivos por los que pago la mensualidad, exijo una satisfaccion (Aqui tendia que poner una imagen de Homer pegando con su guante)… Blizzard regresame lo que es mio, primer aviso.
En el segundo aviso tendre que empezar a resucitar temas antiguos hasta que el bot de turno decida regresarme mis poderes. Me siento como cuando Gohan perdio el modo mistico en Dragon Ball super, la ultima caca.
Haberte quedado en la ali 
3 «Me gusta»
Gracias, necesitaba la foto, en el grupo de gente con el que juego, decidio pasarse a la horda para la nueva expansion y yo no leveo un pj mas ni de coña, prefiero pagar el cambio.
Bien merecido por pasarte a la Horda siguiendo al rebaño
7 «Me gusta»
Para ser una rata de cloaca tienes buen vocabulario.
A llorar a los foros, oh wait…
Podeis usar las lagrimas para replantar los bosques.
amén a eso, los que hemos leveado a la antigua usanza unos cuantos pjs, se nos quitó las ganas de por vida de levear XD
¿El nombre es el mismo?
la pregunta es porqué yo cambié a un pj mio de facción pero conservando el nombre y creo que conserve el grado de miembro el nivel 2
Me pasó lo mismo cuando migré de la Horda a la Alianza, que perdí el nivel de confianza del foro con Herens.
Un abrazote solidario a aquellos que lo han sacrificado todo.
Un saludote ^_ ^
Menudo infacundo que no tiene mejor insulto que hacerme que llamarme rata de cloaca, desagradecido de ti, si no tienes tú mejor vocabulario es porque no has aprovechado la sabiduría y los conocimientos de la Alianza, que tu cabeza sirve para algo más que para abrir nueces, asi que desde luego nos hemos quitado un peso de encima contigo, ingrato.