Buenas,
para poder ir a la expansión de Burning Crusade y hacerla entera qué misión debo coger con Horda y qué misión con Alianza?
Es que hay tantas que me pierdo con mucha facilidad todavía.,…
Buenas,
para poder ir a la expansión de Burning Crusade y hacerla entera qué misión debo coger con Horda y qué misión con Alianza?
Es que hay tantas que me pierdo con mucha facilidad todavía.,…
pues en los tablones deberia de salirte,si es para levear ve a hablar con chromie que esta al lado de la embajada y dale a tbc y te daran la quest
El problema es que salen quests con nombres de zonas que no reconozco y era para no perder tiempo yendo de una a otra hasta que atine… si sé como se llaman voy directo. Sabrias cuales son? Costa abruptas?
pues te diria que busques peninsula del fuego infernal o algo asi
si no valle sombraluna que es asi como una zona verde,aunque es recomendable empezar en peninsula
Tanto para horda como para alianza se llaman igual?
es el nombre de la zona
asi que si
Muchísimas gracias!!
Bobbino, en las capitales hay una gnoma del tiempo llamada Cromi en la cual puedes elegir la línea temporal que quieras jugar (Ten en cuenta que los sucesos de la Burning Crusade pasaron hace años). Una vez elijas la línea temporal que quieras jugar te dará una misión para ir a la zona o al tablón de anuncios para comenzar tus aventuras por allí.
Espero haberte ayudado, un saludo.
De todas formas y después de hablar con Cromi, una vez pases el portal oscuro gracias a un mago que encontrarás en Orgrimmar, podrás hacer todas las zonas tranquilamente. Su orden era este:
Península del fuego infernal
Marismas de Zangar
Bosque de Terokkar
Nagrand
Montañas filoespada
Valle sombraluna
Tormenta abisal
Es perfecta la respuesta! justo lo que necesitaba! muchas gracias