Para los pobres.. qué tal?

Buenas,

me gustaría saber a los que estrenamos expansión ayer, que tal vuestras sensaciones? Contadme un poco.

A mi de momento me está gustando las cinemáticas que veo conforme voy leveando, mapas, etc.

Y como no, ver gente cuando comienza una exp da mucho gusto.

PD:

Hubiesemos visto más si blizzard no le gustasen tanto los €€€

Para eso tambien habria que tener los layers apagados, que no es el caso.
Ver lo que es ver, no tendrias que haber visto mas para evitar el lag, y seguramente ahora no estes viendo a todos los estan igualmente.

Qué te está pareciendo?

Las cinematicas se ven mejor, de esto de no se exactamente que han tocado pero se ve distinto de manera positiva.

La cadena de misiones principales se ha quedado realmente en misiones principales y el resto son secundarias.

Las misiones secundarias estan mas desarolladas tambien.

Todo esto por ahora con isla de dorn completada, pero espero que siga asi y entonces al menos la parte de quests y leveo tendra mi visto bueno

Simplemente, han trabajado los planos a realizar.

Hay planos con un sentido más narrativo (casi siempre han sido planos generales hasta la fecha) y además tiene un mejor movimiento, imitando mejor al movimiento de una cámara en cine.

2 «Me gusta»

Salio Hoy, y el Viernes con acceso anticipado.

Me gusta, me lo estoy pasando bien incluso de farmeo, los sistemas nuevos también (sobre todo las delves). Encima hice reroll a tanque, por lo que todo es nuevo para mi

Me gusta todo lo que veo :cry:

El único punto negativo es que hay partes en las que se pon en muy woke, pero si las dejo de lado uf uf uf uf.

Mi waifu es faerin (pero no por encima de la diosa xala)

2 «Me gusta»