Aparte de alquimia y en menor medida encantamiento…
¿Para qué sirve tener alguna profesión hoy en día?
Me explico. Cuando empecé en el wow, allá por BC, las profesiones costaban un poco de esfuerzo tanto para subirlas, como para aprovecharlas, pero a cambio, ayudaban. Herrería por ejemplo, tenías alguna pieza de equipo e incluso armas que ayudaban a prepararte para raid y luego conforme avanzaba la expansión iban añadiendo recetas para cosas mejores, que se podían vender en subasta además de poder mandárselas a alters. Hoy en día, requieren mucho esfuerzo, se ligan y encima puedes conseguir cosas iguales o incluso mejores en misiones de mundo…
Sastrería, salvo por las mochilas, la veo igual que herrería… y peletería lo mismo…
Igual soy yo, que soy idiota y no sé aprovechar las cosas, pero creo que la cosa está bastante mal… ¿que opináis?
Me dolería perder todas las recetas que llevo aprendidas, porque fui coleccionista de recetas en su día, pero es que hoy en día me está dando mucho, pero mucho palo ser herrero…
Gracias
Esta mal, las profesiones de crafteo de toda la vida te sirven para dos objetos, y ya.
Yo no pienso cambiarla igualmente por el hecho de que tengo diseños que no se pueden conseguir y tal, pero no se acerca ni por asomo a lo que eran antes.
Yo nunca les he visto una gran utilidad… las he hecho siempre más que nada como pasatiempos dentro del juego, para mí es eso. Aunque es cierto que algunas profesiones te dan cosas chulas, pero el resto son todo para cuando te aburras mucho.
Totalmente de acuerdo, todavía recuerdo craftearme el Heraldo de Tormenta en Tbc y fliparlo en colores xD Las profesiones ahora sirven para sacarte algo de orillo(porque antes se sacaba mucho mas, al menos yo xD) y poco mas.
Si tambien tengo que decir que el cambio a no tener que subir la profesion desde 0 expansión por expansión me parece un acierto, ya que eso me resultaba lo mas tedioso del juego, pero si tendrían que darle un poco mas de importancia.