No las usamos para nada, ya podrían poner animaciones que al castear x habilidad use el bastón o la daga, levantándola inclinando la punta hacia delante y que “salga” el hechizo de ahí.
Por ejemplo la Penitencia del sacer, las fireballs del mago…
No sé, tengo la sensación de que voy con un palo en la espalda para nada.
Que me decís??
11 «Me gusta»
Se hizo en Legión con las habilidades de los artefactos, el mago arcano levantaba el bastón con una mano mientras casteaba Marca de Aluneth.
Pero la mayoría de habilidades de artefacto las quitaron con BFA y con ello las animaciones
4 «Me gusta»
Estaría chulo aunque a mí me gustan las animaciones tal cual con las manos. Y de los pobres monjes mejor no hablamos no?
1 «Me gusta»
Ya se eso, por eso me gustaría que icieron lo mismo pero con la mayoría de habilidades, imagínate cómo mago fuego levantar el bastón y que cayese el meteoro… No sé… una cosa que no me gusta de los casters es el tema de armas. No las disfruto porque no les doy uso.
1 «Me gusta»
Si tienes el arma desenvainada en combate, al usar hechizos es como si usaras el arma.
Lanzar hechizos en el universo de warcraft no requiere el uso de armas.
Es más, quieres sufrir desarmes? A parte de los cortes de hechizos? A parte de los silencios?
Estaría bien si algunas habilidades especiales las requiriesen, pero hacer que los lanzadores de hechizos se pongan a lanzarlo todo (o al menos hechizos comunes) con las armas va en contra del lore y añade otro handicap a los casters.
Creo que se entiende lo que quiero decir.
Tienes razón. A los druidas ferales lo mismo, si usamos garras y boca, pa qué bastones, xD.
3 «Me gusta»
Pido que sea estético, no tiene porqué afectarte desarme por dios jaja lo que faltaba!!
En PvP funciona el desarme y se le quita bastante intelecto y estadisticas secundarias, y se nota que pegan/curan menos.
Buah tío pero si usa el arma pues… Usa el arma.
En legión no podías usar la activa del artefacto cuando te desarmaban, por algo era.
Lo que digo es que los lanzadores de hechizos en warcraft no necesitan arma, pero para lanzar hechizos poderosos se les ha visto hacerlo. Así que creo que es mas conveniente pedir hechizos poderosos que las usen y ya, porque de otro modo se les quita ese aspecto de realmente no necesitarlas, es como los monjes y ferales/guardián.
Yo la verdad lo pondría como glifo (aplicado a… algo) que hiciera que el personaje usara animaciones en las que sí usa siempre el arma. Así la gente que quiere seguir como hoy puede seguir así, y la gente que quiere nuevas animaciones las puede disfrutar.
Habría, obviamente, que crear animaciones únicas para lanzamiento de hechizos de cada clase, con arma de dos manos y arma y accesorio. Pero claro, crear animaciones es algo que deberían hacer siempre 
Un elfo pidiendo que se quiten los ataques cuerpo a cuerpo de los magos. ¿No serás un Vinculahechizos Alanegra? 
Que en 2019 no se sepa para que se usan los bastones… tiene tela eh!
pd: es bromi
, tiene tela el video y el titulo xD