Paradoja:Clases y Razas {Lore}

Bueno esto lo pensé hace tiempo,de hecho pensé hacerlo pero no sabia como transmitir la idea de esta paradoja,vamos a ello,perdonar si no me llego a explicar bien,soy nuevo en blogs y me cuesta trabajo.

Al crear una clase o una raza esa raza o clase debido a su lore o historia tienen "principios o códigos morales,un ejemplo básico: Los tauren velan por el equilibrio de la naturaleza y tratar de sobrevivir gracias a los recursos de la madre tierra (creo que pasa lo mismo con los elfos de noche) Nos dan a entender que nuestro personaje como tal tiene esos “códigos morales” pero no son “reales” ,me explico pienso que en el momento que le das la libertad al jugador desaparecen casi completamente.

El motivo es que hay misiones que como tal,chocan bastante con esos códigos morales o por lo que “lucha” nuestro personaje,un ejemplo es tundra boreal donde creo que esta el NPC Hemet Nesingwary que te manda matar a una cantidad de animales desproporcionados para simplemente vender sus pieles y hacer abrigos,eso seria como que “falla” un poco en los “códigos morales o principios de tu personaje” pero se puede aplicar a muchísimas más misiones que ahora no tengo en mente,en su defecto bastante gente trata de acaparar todas las misiones posibles para levear o simplemente por ejemplo por logros como maestro cultural.Si esas misiones se pueden cancelar,pero las puedes hacer,es más incluso puedes ir por el mapa matando todo bicho que se te ponga por medio,ignorando todo código moral o historia de tu raza,igual que digo tauren podría decir,elfos de sangre,orcos y demás.