Paragon Shadowlands

Hola según he leído en shadowlands las misiones de emisario de bfa van a seguir dando los 2k de oro y mi pregunta es si el paragon va a seguir dando entre 3,5k y 5k. Gracias

Dudo muchísimo que den 2k y los paragon lo mismo

Mira legion, ahora mismo tanto sus emisarios como sus paragon apenas dan 200-500g. Les pasará lo mismo a los de BfA en cuanto empiece SL.

De lo contrario imagínatelo, 2k + paragon de bfa + emisarios de SL+sus paragons, sería demasiado oro cada día xD

1 «Me gusta»

Lo de los 2k creo que está confirmado mi duda es lo del paragon, lo mantienen porque en shadowlands no hay emisarios. Eso es lo que yo leí por lo menos en varias páginas de noticias, pero no decían nada del paragon

pues puestos a eso que haya emisarios en SL y reduzcan lo de BfA porque ya ves tú qué gracia pasarte otra exp entera repitiendo cosas de bfa por unas propinillas xd

No hay emisarios per se, hay una mision diaria que es lo mismo que el emisario.
Solo que nos quieren tocar las narices haciendonos movernos :smiley:

Perdonad. ¿Qué es eso de Paragon?

Es el cofre que obtienes después de haber llegado a exaltado con una facción, al seguir haciendo cosas para dicha facción.

Cuando llegas a exaltado hay una barra extra de reputación, que cada vez que la completas te da un cofre, la puedes seguir completando de manera indefinida.

De todas formas aunque dieran 5k yo no volvería a BfA… y si lo dejaran tal y como está, nadie te obliga a volver a BfA a por oro… si te resulta tedioso, no vayas.

2 «Me gusta»