[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

Tu quizas no, pero los demas si sabemos algunas cosas que estan descritas en el lore

Soy de los pocos que este parche le parece bastante malo y me sorprende.

Todo lo que van a meter es algo que ya hemos visto. TODO.

Madre mia ¿tan dificil es hacer algo nunca visto en el wow?

Si es que mientras escribo este post se me ocurren miles de cosas.

Asedios a un castillo en los que participen guilds al estilo lineage 2 o demás juegos.
Batalla sobre monturas en la que tengas una barra de vida de montura y cuando llegue a cero te desmontas y tengas que pelear a pie.
Combos entre habilidades haciendo que al usar una skill tengas que elegir entre dos nuevas skills a usar.

El caso es QUERER hacer algo nuevo y no ACOMODARSE a hacer lo que ya se ha hecho.

2 «Me gusta»

Oh, wow copia lineage 2.
Oh,.wow copia X, copia Y.

Bienvenido al torneo argenta.

Eso ya pasa en algunos casos, igualmente, wow copia X.

1 «Me gusta»

Todo es una copia de algo que es parecido.

Si te pones así WoW copió a otros juegos como DnD.

Pero vamos, los ejemplos es lo de menos. Mi objetivo era decir que hagan algo nuevo. A mi no me llama la atención en este parche los asedios de la legión llamados ahora de manera distinta.

1 «Me gusta»

Es que eso no es lo mas interesante, hay nuchas cosas mas experimental es dentro del parche

Y si gustan, se hara mas, sino, pos ya sabes.

Ponme un ejemplo por favor, que quizás se me ha escapado algo.

Recordando lo anunciado no veo nada novedoso.

Hay eventos que son una version avanzada y mas interesante de las muertes de chromi.
Continuan experimentando con equipo que da buff y debuff.
Etc

Bueno, yo me refería mas bien a modos de juego que misiones y equipo en si. Algo que repitamos para conseguir un objetivo.

Las misiones una vez las acabes ya no las repites.

Eso es un modo de juego, lo repites para obtener mas recompensas, y tienes que repetirlo para poder avanzar mas

1 «Me gusta»

Traigo Voiceovers

Que se sabe de la armadura dinastica de los troll? Lo piensan sacar antes de que acabe la expansión? Sería una buena ocasión ahora con lo del tema de cónclave.

En teoria cuando saquen una para draenei pero como eso no va a pasar pues…

WoW se desarrolló literalmente para ser algo semejante a Everquest orientada a casuals y ambientada en el mundo de Warcraft. La de horas que se pasaron los desarrolladores iniciales del juego en EQ para “pillar ideas” solo lo saben ellos.

Pues ahora deberían llamarla Tyrande Huracánbravo porque está en modo enraged.