[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

Es que es como clavarle el cuchillo al pobre Kalec y retorcerselo.
Que no será porque Jaina no lo ha dejao tirado veces al pobre XD
En BtS le dice me voy a buscar mi camino…ahí te quedas.
Kalec tiene el presentimiento de que no la volverá a ver.
Y llega Wrathion en plan…ehh que me han dicho que estás con la Jaina…
Auch!!!

1 «Me gusta»

El final si me lo parecio, pero el inicio fue de los mejores.

De hecho hasta la costa oscura y la tumba de Sargueras, Legion tenia de nota 9/10…

Pero eso y Argus empaño una gran expansion.

2 «Me gusta»

La Costa fue la parte mas floja de Legión, pero Argus estuvo bien

1 «Me gusta»

Y aún así lo pasé mejor en la Costa Abrupta que en Kul Tiras, Zandalar, Nazjatar y Mecandria juntas

1 «Me gusta»

Con argus se vio que no curraron mucho y fue una pena, con Nazjatar igual y eso que ambas zonas están chulas, pero les falta algo…

Lo de Ny’alotha si es una decepción para mi… Que todo el imperio negro se quede en una raid…

Y espero que no acabemos al 100% con N’zoth porque aunque sea el más débil supongo que sigue estando muy por encima.

No hemos acabado al 100% con nadie en casi todo el wow en lo que lleva de historia :rofl::rofl: Illidan no, Rey Lich no, Ragnaros no, Sargeras no, no creo que ahora N’zoth vaya a ser distinto

Eso esperate a noviembre para afirmarlo XD nyalotha sigue siendo una parte pequeña del imperio negro.

El problema principal de wow es siempre el mismo, y es que goza de mucha literatura y temas grandilocuentes que cuando se implementan al juego nunca es suficiente, nuestra mente imagina cosas muy magnas para lo que se desarrolla al final, como suelen decir, wow como videojuego es una representación a escala de la historia que se desarrolla fuera del juego

Pues siento ser yo el que rompa tus ilusiones, pero ya han datamineado una cinematica que se llama literalmente “muerte de N’zoth”, y un dialogo post raid en el que Alleria dice especificamente que si, que esta muerto.

Asi que ya podeis salir con “quedan mas dioses antiguooooos!” que no, que han finiquitado ya esta tematica. Adios al imperio negro.

Pero bueno, alegraos, tambien dice algun personaje que “hay que perseguir a Sylvanas!!!” asi que bueno, ya sabemos la basura que va a ser la siguiente expansion (yo ya me lo veo venir, un wotlk 2) en fin, que patetico todo.

Wod va a acabar resultando una obra maestra comparada con esta mi.erda…

4 «Me gusta»

En la siguiente expansion vamos a tener Sylvanas para rato, después de todo lo datamineado y viendo el cartel de la blizzcon asi es como yo lo veo.
Hasta los bosques de Quel’thalas susurraron tu nombre … Sssylvanasss … xD

C’thun un parche y derrotado, yogg-saron lo mismo y n’zoth parece que lo mismo …

7 «Me gusta»

Que Alleria diga que esta muerto no lo hace verdad, los NPC no son omniscientes.

Yo ya te lo dije, La cinematica final de Nzoth va a ser como la de Archimonde y Guldan…

Nzoth: “Sylvanas, hicimos un tratooooo”.
Nzoth saca un tentaculo agarra a Sylvanas y la mete en un portal negro antes de desaparecer.
Anduin y Baine suben las escaleras a la plataforma y Baine grita “Azeroth es LIBREEEEEEEEEEEEEE”.

Entonces la cinematica de la siguiente expansion se ve a Sylvanas caminando por unas oscuras catacumbas hasta que llega a un feretro de hielo gigante al cual apoya su mano para ver el interior.

Entonces el ataud de hielo se ilumina mientras se escucha la cancion de “Cuando naciste, hasta los bosque de lordaeron susurraron tu nombre hijo mio…”

/Nei sale corriendo a :face_vomiting: en una esquina tras describir su pesadilla/presentimiento/vision del futuro apocaliptico.

PD: Quizas no se atrevan con el cadaver de Arthas y ponga a Sylvanas a ir a buscar la Filactelia de Keltuzad, pero para el caso, patatas.

2 «Me gusta»

También dice que desde que ha muerto los susurros son más fuertes y tienen nuevas voces.

Yo creo que Sylvanas va a ir por Bolvar, en un dialogo me parece que decia algo sobre que iba a por “su trono”.

2 «Me gusta»

Vale te lo compro, cambio la frase:

Con todo el respeto, a quien diga que le gustaria algo asi que se lo haga mirar porque tiene el gusto donde las avispas.

1 «Me gusta»

Yo coincido en que es horrible, pero por alguna razon es lo que creo que va a pasar… bien con Arthas, bien con Bolvar o con Keltuzad…

Y si, si pasa seguire jugando pero mi niño interior ira muriendo poco a poco como ha pasado con BfA…

1 «Me gusta»

Habláis de todo y la vez de nada, aunque para eso esta esto…

Aun no sabemos que le paso a Sylvannnas en corona de hielo, que vio, que sintió para que tomara decisiones ya en aquel entonces, tampoco sabemos su trato a ciencia cierta con Helya y Azshara y aun no sabemos que es Vol’Jin y quien le hizo eso… hay mil cosas que aun no sabemos, solo especuláis lo que puede o no pasar… dejarse llevar, fluir con la marea, abrazar la deliciosa y fría muerte hahahahaha no es broma, pero si tenéis que dejaros llevar, Blizzard tiene el guion muy pero que muy bien escrito, nos tienen a todos como locos desde que salio BFA y la trama esta muy bien pensado desde hace años, aunque hay cabos que mejor no nombrar…

Todo va como Blizzard quería que fuera, que sintiéramos toda esta locura de sentimientos y sorpresas. Y lo mejor quizás este por venir. El wow esta cambiando, como cambia la vida real y quizás cambia como cambiaría si estuviéramos en guerra y en el fin de nuestro planeta Tierra. Yo creo que esta trama esta dando una puerta a Blizzard para ejecutar cambios en el lore muy importantes y con ello en el juego. Véase que por ejemplo, la Horda deje de tener un jefe de guerra a tener un consejo con todos sus lideres, una de cada raza, algo hasta ahora nunca visto y así podría tirarme todo el día.

Habra a quien le guste mas o le guste menos el camino que esta cogiendo el Lore de WoW, pero una cosa esta clara… Ya estaba todo pensado y quizás hasta sabían la reacción de todos nosotros, no es algo premeditado o hecho a la ligera, al menos no todo. Yo os recomiendo que toméis asiento, disfrutéis porque de nada sirve pedir y quejarse, esto sigue adelante tal y como esta y estaba planeado, lo mejor es: dejarse llevar. Un saludo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo creo que mas bien es tipo contrato de Messi, que se firmo en una servilleta…
Pues creo que el guion esta en el aire desde Mop o incluso antes y van a toda leche con lo que pueden.

Esto no es R.R.Martin que puede pasarse años hasta que saca lo siguiente, es un videojuego y si no sacas contenido rapido pues te hundes.