[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

A mi personalmente no me llama nada, es lo que dice Lion, casi que me provocaba más Hype el 8.2.5 que este parche 8.3 la verdad.

Como para la próxima expansión saquen la clase del manitas es que va a ser una cagada monumental vamos, y por lo que veo ya casi que se confirma.

1 «Me gusta»

Por cierto, otra muestra mas de que veis lo que quereis ver, es que si de verdad os pensais que vamos a matar a una Azshara atada y torturada por ignotos, es que… de verdad que os pasa algo.

Es totalmente evidente que lo que vamos es a salvarla.

5 «Me gusta»

Al menos no dan las alpacas a la Horda, menos mal.

Creo que la están sanando, no la están reteniendo… Azshara sigue siendo una de sus súbditas más importantes, la que le ha salvado, ni más ni menos, dudo que la dejase morir así como así.

1 «Me gusta»

Pues pues eso de ver a Aszhara captura se me pasa por la cabeza que Sylvanas pueda llegar a sacarla de ahí xD Total prefiero una alianza entre ellas que se verdad sea la Lich Queen

1 «Me gusta»

Son tantos temas tratados como parches…llevamos un historial importante: sueño esmeralda, Argus, Nazjatar…podrían haber sido expansiones por sí solas

6 «Me gusta»

Claro k si Tzao, claro k si.

PD: Te reconozco el que acertaste con lo de N’zoth boss final, para desgracia de todos.

Lion te juega 10 oros a que

Cambiando a Nzoth por Archi y a Guldan por Synbragas? (Maldita Menel… me lo ha pegado).

PD: Luego pon a Anduin y Baine por Yrell y Grom.

A ver, tampoco era muy complicado, o tiraban por algo totalmente inesperado(A.K.A Argus) o la lista de bosses finales se reducía a N’zoth o Sylvanas xD.

1 «Me gusta»

Porque todos sabemos que vamos a matar a N’zoth

Para empezar, gracias por el aviso, unos ajustes, correcciones y algo importante que, creo, te has dejado al margen en tu resumen.

EL EQUIVALENTE A LA TORRE DE LOS MAGOS DE LEGION, Y LO DEFINES COMO “Nuevo sistema de talentos similar al clásico”, EN SERIO? :stuck_out_tongue: . Habrá un nuevo sistema de selección, si, la skin que han mostrado en el video era similar al classico, si, pero sospecho que era un placeholder, pero lo importante, es como se consigue, por que esos ‘talentos’, se desbloquean mediante contenido ‘solo’ (en realidad no tan solo como la torre de los magos, pero ya lo vereis) de tipo ‘desafio’, y esos talentos son para ayudarte a hacer el desafio.

¿Te suena Pandaria, la capa legendaria que Wrathion nos ayudaba a hacer?, bueno, pues Wrathion está de regreso y, ¿a que no adivinas que objeto nos va a ayudar a hacer para enfrentarnos a N’Zoth? :smiley:

Pero, para el proximo parche, lo que más me llama, sin duda alguna ‘DESAFIO, DESAFIO, DESAFIO, SI SI SI, GANITAS DE ALGO ASÍ’.

El resto… bueno, más o menos lo esperado, a ver que tal caen los asaltos, pero meh.

Porque todos sabemos que Blizzard ha demostrado sobradamente saber dar buenos giros de guion y no tener a un retardado mental al cargo de la historia.

4 «Me gusta»

Oye pues no se sabe, cuando anunciaron que salía Azshara en el 8.2 mucha gente pensó que la íbamos a matar, y ahí está la tía.

¿Pero alguien esperaba matar a Sylvanas en este parche?

Reformulo la pregunta… ¿Realmente hay gente que piensa que Sylvanas será un boss de raid? xDDDDDD

2 «Me gusta»

Bueno, sea lo que sea en la historia no queda otra que aceptarlo.
Tiene buena pinta. Además es el parche en el que por fin Blizzard le da una raza con mancos de verdad para que los jugadores de la Ali pueda sentirse representados, eso es bueno.

3 «Me gusta»

tiene que ser un meme no?? xDDDD

lo de las razas se sabía desde hace un año

la vd la temática del parche me da mucha pereza, parece simplemente un azeroth 2.0 rollo edgy darks por lo que se ha visto

la armadura dinástica de los gilneanos pinta bien pero a saber cómo llega al live

lo peor contenido istanciado fos

Si blizzard cree que por meter mecagnomos jugables habra mas gnomos por azeroth van apañados

1 «Me gusta»

Por un lado te doy me gusta pero mi lado Alianza te lo quita, así que se quedará en un 1/2 de Me Gusta. Yo he aprendido a ignorar la historia y centrarme en lo que me gusta ya que mi principal entretenimiento es el rol así que con las armaduras dinásticas y los vulpera ya se han ganado mi dinero por unos cuantos meses.

Puede ser, no te digo que no.

Pero yo creo que no, y habra dos opciones:

A) Lo matamos
B) Lo desterramos

Lo que si ya con esto confirmamos que la siguiente expansion NO es el imperio negro, ni las tierras sombrias, ni nada de eso asi que aqui van mis dos monedas:

Wotlk 2 con revamp de Rasga (un continente pequeñito, no mucho trabajo, estilo Blizzard) con Sylvanas como Lich queen, pequeños revampes como los de arathi y costa oscura por el mundo.

Y la siguiente expansion, algo igual pero con Pandaria, asi a lo largo de dos expansiones habran revampeado todo el mundo poco a poco.

El juego para ese entonces sera la asquerosa y repugnante mugre, con un lore totalmente destruido y humillado, pero oye, estara todo azeroth revampeado.

4 «Me gusta»

Tio es que aun no me lo creo, la basura de los mecagnomos en la alianza macho …

Esta no es la alianza, en serio, no lo es. Es una aberración, no es la alianza.

7 «Me gusta»