[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

No se por que no os gustan, yo me esperare a que confirmen la clase tinker para hacerme uno, pero de salir, es por seguro que sera mecagnomo.

2 «Me gusta»

porque ya tenemos gnomos,no necesitamos gnomos mutilados

4 «Me gusta»

Como siempre para la ali, la raza cutre…

5 «Me gusta»

Y nosotros ya teniamos orcos, no necesitabamos orcos marrones o tauren con cuernos de alce.

Los mecagnomos por lo menos tienen caracteristicas unicas, como los brazos o los ojos bionicos.

Creo que no entendeis el concepto de razas aliadas.

2 «Me gusta»

Hola,

Y yo que pensaba que iban a finiquitar la expansión sin már parches y resulta que van a incluir todo un parchaco grande con un montón de cosas para hacer!

Tengo ganas de saber como van los asaltos y los desafíos, que penita que saquen todo el potencial para el corazón de Azeroth al final de la expa aunque claro esto me lleva al pensamiento de que alarguen entonces la expa un montón con un parche bien lleno de contenido.

Sea lo que sea, es bueno que saquen todo esto, y a ver que pasa finalmente con Azshara mnnnn.

y nosotros tenemos enanos negros y cabras bombillas
a vosotros os han dado una raza nueva,con esqueleto compartido y a nosotros una raza que ya teniamos

1 «Me gusta»

Los kul’tiranos no te parecen una raza nueva?

O te refieres a los vulperas? que son goblins con pelo.

¡Por fin los Vulpera! Toda la expansión detrás de ellos jajajaja.
Me encanta todo lo que veo, PEEERO, lo de meter Nyalotha en un parche de BFA es desperdiciar un tiro muy gordo.

¿Adiós a tematica de expansión de dioses antiguos? Por favor, espero que no.

2 «Me gusta»

Te lo digo yo, si, acaban de tirar la tematica de los dioses antiguos a la basura.

7 «Me gusta»

Porque no. Porque no meten cosas que tienen mas sentido y si meten esa bazofia de gnomos.

Y espera, que mas me cabreare aun cuando vea que los sacan a la mínima de cambio, después de dejar a todo el mundo esperando meses y meses por otras razas.

1 «Me gusta»

los vulpera son lo suficientemente diferente de los goblins como para tener un pase,los mecas no xd

1 «Me gusta»

La verdad es que tiene toda la pinta. Y eso me da mucha rabia.

Tranquilícese señor enano ¿Una cerveza? La Ali siempre ha apestado y unos gnomos mancos no va estropear más lo roto

4 «Me gusta»

Hay que vender figuritas de Sylvanas con la armadura del rey lich sexy.

Papa Ion necesita un yate nuevo.

¿De verdad os gusta ese fistro de armadura huargen? Pero si parece un traje de boda por dios.

Que maldito desproposito.

4 «Me gusta»

Que le den a ese hijo de ogra, es un vendido y merece que lo fusilen, por incompetente.

2 «Me gusta»

en la hembra queda bien,pero en el macho xdddd

1 «Me gusta»

No la verdad que no, estoy contigo, no es ni elegante. Para eso me pongo el traje inicial que hasta mola más el royo austero británico del siglo 18

1 «Me gusta»

Por cierto, supongo que no os importara pero:

Los mecagnomos tienen baile propio, ademas uno muy bueno, hacen el robot.

Los vulperas pongo la mano en la parrilla que van a tener el baile del goblin y a correr.

1 «Me gusta»

Vale, he hecho bien desbloqueando los kultiranos, porque en el momento en que salgan los zorritos acabaré jugando en la alianza, y empezaré a usar WM por primera vez.

Aquí está mi futuro matazorritos, irá vestido 100% con piel de zorro. :fox_face::bow_and_arrow::skull_and_crossbones:
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/antonidas/algarrobo

Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas xD

1 «Me gusta»