Mejor eso que morir en un simple parche como en el que estamos actualmente, todo el tema de los nagas había quedado muy en el aire … esperemos mas respuestas que preguntas una vez acabe esta expansión.
Azshara es demasiado Azshara para colaborar con necios como nosotros xD
Yo digo que la escena pre-combate con Xal’Atath la daga deja seca a Ashzara y se queda con su poder, ganando sufiente energía como para revelar su verdadera forma.
no sé si me he enterado mal. SPOILERS SPOILERS SPOILERS
segun wowhead el boss final es el propio SPOILER SPOILERnzothSPOILER SPOILER… y vamos a ir a nyaloza (como se escriba), que es un azeroth alreves, como si esto fuera stranger things…
Santo cielo que cutre. Me están dando sudores frios que en una expansion corten 2 tematicas: azshara y el imperio negro.
Pos eso…Blizzard dijo que no la mataría tan pronto…veremos la expa que viene.
Y ahora Nyalotha…
Ha sido eleanna…yo la llamo bragas mugrientas XD
No en esta expansión,pero olvidais algo…Sylvi ha hecho un pacto con Azshara y N´zoth…nos ha llevado engañados a liberar al pulpo…a cambio de …qué exactamente si no va a estar en el 8.3 y en principio nos vamos a cargar a Azhara y a N´zoth?
lo dudabas?
No Lion,son humanos con sobrepeso…nada que ver con los vulpera
Es que tiene pinta que casi todo va a ser arte de fondo.
En serio todo lo que podian hacer con el Imperio Negro, va a quedar a un parche de final de expansion?
Como esto sea así y nos carguemos a N’zoth… madre mia… que derrotaramos a los otros que seguian prisioneros vale… pero N’zoth esta completamente libre…
Yo también de hecho lo comentaba en la taberna
Nyalotha reducido a una raid con artes de fondo…muy chulos si,pero artes.
como si no me llegase con ver Teldrassil quemado de fondo…
Aiiii la leche, no habia visto las dinasticas… tanto les costaba la de los Huargen hacerlas parecidas a de Genn ???
No habia visto tanta vagueria en un “proyecto” desde el mio en Bachiller…