[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

Ahora que he acabado el vídeo:

  • La dinástica de los huargen me ha decepcionado y lo tenían fácil, esperaba una chaqueta marrón.
  • La de los goblins me parece una chapuza. Tenía un enorme potencial: capa-jetpack (Blizzard tiene la tecnología), armadura más grande y tipo robótica en vez de la de un chatarrero sobreexplotado… no sé.
  • De los mecagnomos me mola la armadura completa del que sale a la izquierda, pero todavía está por ver si es solo exclusivo para NPCs.
  • El update de la AH está bien, pero es básicamente Auctionator xD
  • El nuevo affix pinta bien, aunque no creo que sustituya al shroud del rogue tanto como me lo ha querido pintar, porque las rutas de los portales parecen ser predefinidas y puede que no sean las rutas óptimas.
1 «Me gusta»

Dios no… Vulperas. Ahora el mapa va a estar lleno de ratas/zorros que caminan a dos patas.

Por el resto tiene buena pinta, Ny Alotha promete bastante. A ver si me apunto a alguna raid.

2 «Me gusta»

Por lo menos decir que Ny’alotha me gusta artisticamente.

Habra que ver la lista de bosses, ya que parece que va a ser la primera y unica raid de verdad de la expansion.

2 «Me gusta»

No sere capaz de atacar los chibi-zorros esos. Demasiado adorables.

2 «Me gusta»

La única salvación de la armadura de los huargen para que no parezcas la mascota oficial del anuncio de Freixenet del 2019 es que permitan recolor a marron como con la de los mag´har.

En color marron es medio llevable pero en color amarillo pareceras el padrino de una boda gitana furra.

Acabo de caer en que si la proxima expansion es Wotlk 2 y faltan una pareja de razas aliadas, podrian ser:

No muertos de luz paladines que van a Rasga a acabar con la reina lich.

San’layn a los que Sylvanas putea en su infinita maldad de mala malosa y se unen a la horda para patearle el orto.

1 «Me gusta»

Un mecagnomo full mecha no es distinto? XD

sigue siendo un gnomo,tampoco se si si pueden ser full mechas,ellos mismos decian que no querian ser robots por completo.lo de la imagen puede ser su set dinastico

Me vale, le dejo el dinastico de transmog XD es la unica manera de que yo tenga un gnomo XD

2 «Me gusta»

Me gusta mucho lo que veo. Solo espero que la raid tenga un lore a la altura (y gane el pulpo, adalid no significa invencible)

Empezad a temblar chavales, que de momento casi se confirma uno de los leaks xd

  • Claims that WoW will be implementing something akin to ESO’s leveling system.
  • The level cap in 9.0 will be 60 and we’ll be questing to level 70.
  • Claims that he’s working on a faction merge prototype at the moment and testing how warmode could still leave PvP intact.
  • On the faction merge they’re TALKING about letting people interact with the other faction as long as warmode is off. Orcs in SW and Night Elves in Horde guilds and so on.
  • The next allied races are Vulpera and Mechagnome and the ones after that are Lightbound Undead for the Alliance and some sort of Boar creature that uses the Worgen rig for the Horde
  • High elves are doa.
  • No Sethrakk
  • Sylvanas survives into the next expansion, right now she’s trying to stop N’zoth and after he escapes we’ll fight her and reseal N’zoth as the final boss of BfA
  • After Sylvanas leaves to do her thing Lilian Voss is slated to become the new Forskaen leader although if “faction stuff” is scrapped then Calia with be the leader. (Whatever “faction stuff” means…maybe dissolving the factions gameplay wise? Or storywise?)
  • In 8.3 we “defeat” N’zoth but he isn’t gone forever
  • Allegedly 8.3 was going to include Tyrande’s revenge but since people were dissatisfied with the start of the expansion it got bumped forward
  • Baine and Anduin make peace and Sylvanas loyalists go into hiding
  • The next expansion will deal with the resurgence of the dragons (Wrathion finally comes back) as well as dealing with the forces of Death. Elune, some sort of aspect of the Light, has become “frenemies” with Death. Naturally the kaldorei are devastated that their goddess worked towards/allowed Tel’drassil to burn
  • Says that Bwonsomdi’s boss is a “she”, no name yet
  • Something about an orb we’re getting as the new artifact/azerite system and a bunch of quests related to it? (Is this something on live?)
  • New class is Tinker with prestige classes along with it. Prestige classes being “class skins” you would have to unlock with Necromacer, Dragonsworn, and Dark Shaman in-progress at the moment.
  • Dragonsworn are a Driud skin and he gave the example that flame and frost would replace lunar cycles
  • Prestige classes are a seperate class. So if you played a Druid and unlocked Dragonsworn you would then have to make a new character rather than slap a skin on your Druid
  • Tinkers start at level 50. Tank/Healer/DPS that use mail armor. Tanks use power armor, Healers use healbots inbetween dpsing, and the DPS se stealth, bombs, mines, and guns
  • Player housing is forever in development hell

Lo de las class skins me molaria, la verdad, de lo poco que podria retener un poco de interes en posteriores expansiones.

Eso de casi… si los controles de calidad se hicieran asi, la gente moriria comprando en aldi XD

1 «Me gusta»

Piensa que ese leak hablaba de Wrathion y acertaba con lo de Sylvanas hace meses, cuando no sabiamos ni que volvia el dragon ni sabiamos que iba a ser de Sylvanas, de momento tiene bastantes papeletas.

Pero si, con lo de que se confirma me he venido arriba.

Y creo que a Sylvanas no se la menciona.

Wrathion era evidente desde el minuto uno de expediciones insulares XD Si no te has caido de un guindo eso era evidente XD

1 «Me gusta»

Xal’atath en su forma élfica?

2 «Me gusta»

Un ritualista mas de los que se unen para ver el mundo arder XD

Yo creo que puede serlo, Nhail.

Es mas, casi confirmaria que es boss de la raid.

Y sigo diciendo que ese combate va a ser liberar y curar a Azshara.

Es mas, no lo digo, lo confirmo, mirad la imagen de cerca, son CADENAS lo que le tienen puesto, no la estan curando, la tienen prisionera.

2 «Me gusta»

Siempre he creido que le han dado demasiado bombo a Xal’atath desde Legión como para no ser relevante. Igual tenemos un giro inesperado o como nos tiene blizzard es todo muy evidente … no sé … se viene redimir a Azshara? xDDD lucharemos junto a ella para poder derrotar a N’zoth?

Por cierto, Uldir y el vall de la flor eterna van a ser los mapas principales del parche, veremos Pandas finalmente? ESPERO QUE SI.

1 «Me gusta»

Yo no la veo una redencion al uso.

Mas bien la liberaremos, e ira echa una furia a por N’zoth, ayudandonos mas por venganza contra el que por otra cosa.

Al final se marchara “dejandonos vivir” y no sabremos de ella un tiempo, pero le habremos dado un durisimo golpe a su orgullo salvandola, algo peor que la muerte para ella.

1 «Me gusta»