He de decir que cuando ha aparecido en el video el tema de valle de la flor eterna y uldum como reversos he fantaseado con la idea de que el parche fuese tan grandioso de que Azeroth entera iba a doblarse a otra dimensión y que podríamos un dia tener misiones en una Frondavil tenebrosa como otro día en una bahía del botín, pero meh, se ve que no, no les da ni el tiempo, ni el dinero, ni la motivación para tamaña empresa
Bueno, a lo mejor la ponen en un parche con un croma de fondo
Ahora en serio, quien no vea que estan tomando la ley del minimo esfuerzo como norma, que se lo haga mirar.
Una expansion del imperio negro habria supuesto revampear Azeroth entero desde 0, cosa que no estan dispuestos a hacer, asi que se ve venir que lo que haran sera revampear una zona antigua de menor tamaño, y cual va a ser esa zona? Rasga seguro.
No (espero) creo que hagan eso. Pero esto es como todo, hasta que no llegue el día…
El hecho de que Ny’alotha haya sido reducida a raid ha hecho que arda por dentro. Como matemos a N’zoth ahí, me voy a llevar una decepción a nivel de la que ya tengo por Nomura y su trato a la O.XIII durante toda la saga de KH (me voy a estar acordando de él & su árbol genealógico toda la vida, p***)
Lo único que me ha alegrado es, tener el Valle de la Fló restaurado. POR FIN.
Edito: No entiendo las quejas de los mecagnomos. Tampoco la horda ha tenido suerte con la nueva raza, esta ronda
Boh, me esperaba que se la jugaran con alguna clase rara para los mecagnomos.
Habra que ver las raciales, aunque preveo que la de los meca van a ser buenas.
Es ridiculo a mas no poder…
La raza aliada que Si tiene un Npc importante Monk (Tpartos en los forjados) es la unica que no va a tener monks jugables.
Y en cambio las demas, hasta los mecagnomos van a poder ser monks…
En fin…
Podria intentar explicar el porque de una manera mas o menos coherente alegando que son unos fanaticos tan entregados a la Luz que cualquier otra vía es inviable, como se puede ver con una de sus pocas magas, ya que el resto de sus compañeros desecharon las artes arcanas para convertirse en sacerdotes… Pero a su vez vemos cosas como los pandas(y las razas aliadas) sin poder ser dks cuando el unico requisitp es haber sido un buen guerrero y estar muerto… Que cambien el lore de todas las razas para meter un pandaren en las zonas de inicio y que todos puedan ser monjes pero que los pandaren se olviden de ir a Kezan o Gilneas(vaya, que coincidencia), que los humanos de Kul Tiras no puedan ser paladines…
Señores bombas:
Wrathion es un boss en la raid, Alleria tambien.
Y esa cosa con un brazo tentaculo y capucha que parece un guardian titanico es Ra-den corrupto.
Lo mejor es que Si existen esas cosas ingame o en el lore.
En el w3 hay un paladin de Kultiras y en el wow hay una Pandaren Dk (en Draenor)…
Creo que el oaladín de Kul tiras es lo que más daño me ha hecho hasta ahora, porque estaba seguro de que podrían serlo(son humanos,maldita sea, es como si los mag’har no pudieran ser chamanes) pero espera que incluso con la fuente de su poder(Rezan) desaparecida, nos inventaremos 50 excusas para que los zandalari sí que puedan ser paladines… (Y monjes, escupiendo sobre toda la historia pandaren, aunque ese es otro tema)
Teniendo a los inquisidores de Drusvar tan a mano como para usarla y nada oye…
Muchas veces los devs del wow dan mucha pena y/o asco.
Por cierto Tzao, aparte si hay Kultiranos paladines ingame.
https://www.wowchakra.com/8635-ciudadanos-de-kul-tiras-paladines-en-el-asalto-de-drustvar-se-pueden-ver
Se ve que al menos los Draeneis forjados han servido para algo y es darles amaduras a los Palys Kultiranos Npcs xd.
llegan a sacar megagnomos druidas transformandose en las bestias robot y le tiro mi dinero a la cara a blizzard xDDDDDD
Yo me alegro de que no sea temática de los old gods, la verdad es que ha sido un tema que siempre me ha dado algo de perecita.
No seas tan agorero hombre, que después te sacan un MoP y se te cae el cul0 de la felicdad
Ya han sacado un MOP, esta expansion.
Y lo han sacado solo para mancillarlo.
No empezo asi pandaria?
Esta expansion es una copia de MOP, pero no un MOP como idea. no sale de 0
Ya está publicada en wowhead la lista de jefes de la nueva raid, así como la apariencia de N’Zoth
SPOILER A PARTIR DE AQUÍ***
Llama mucho la atención la aparición de personajes como Ra’Den, Wrathion o Il’gynoth, aunque personalmente no me lo creo
Quizá las zonas instanciadas que aparecen en el vídeo son la propia raid, y Ny’alotha no es más que un Azeroth corrupto al servicio de los dioses antiguos, ya que dudo mucho que, por ejemplo, Ra’Den haya sucumbido a la corrupción. Si esto es cierto sería una raid al estilo de la pesadilla esmeralda o SOO
Se ruega a los oradores del sino que esperen a que sañga la Blizzcon y se presente la nueva expansión antes de soltar el discurso anual de “esta expansión es malísima, el wow está acabado, ya no tienen ideas”, es una tradición que se rwpite todos los años desde Burning crusade(y aquí seguimos, que cosas) y me gustaría que se respetase.
Es una tradicion que se repite y que nunca acierta, verdad? esta expansion es fantastica.