[Parche 8.3] "Visiones de N'zoth"

Vaya mier.da de armadura la del huargen, parece recién salida de un paquete de cheetos pandilla como los tazos, a ver si se queja la comunidad y la cambian entera, dan ganas de vomitar y encima con la ‘falda’ de la chaqueta pegada al cul.o, enfin xDDD tan dificil era hacer una como cringris en modo humano y asi rota y descosida en modo huargen? asqueroso

6 «Me gusta»

Básicamente nos han dado todo lo que se pedía y más. Si no la cagan gran parche.

1 «Me gusta»

En su momento Legión era malísima y ahora es tratada como una joya, wod tambien fue malísima(vale, esta si) Pandaria tambien fue malísima hasta que en Legión de repente la gente cambió de idea, cataclismo tambien fue malísima… Etc,etc…

2 «Me gusta»

Por cierto (MAS SPOILER), Azshara no aparece como boss en la raid

Erroneo. Alleria no sale en la lista.

Ra-den, por otra parte…

nos dan a los mecañordos y encima con menos clases que los vulpera???

Illo tío pero qué me dise de que van a estar ahí Ra-Den & Wrathion??? Que vamos a tener que matar a Wrathion en el mismo parche en el que reaparece? Dios mio, Blizzard.

1 «Me gusta»

Confirmado que N’zoth será el boss final de BFA. Me voy de la vida :))))))))))))))))))))))
Ya puede ser buena la próxima expansión como para que desperdicien algo de ese calibre en esta expansión de relleno.

2 «Me gusta»

ahi pone que el ultimo es un tal inquisidor oscuro

Lo dudo, mas bien quitarle la tonteria a tortas.
Por cierto, en la lista de bosses como podeis ver, no esta Azshara, asi que mi apuesta va a que uno de los bosses inquisidores es ella, y como podeis leer, no le estan haciendo caricias precisamente.

Confirmado por Proenix en Twitter. N’zoth boss final.

1 «Me gusta»

Que no te pille de sorpresa encontrarte a “La daga con su forma elfica” en futuras expansiones y no dentro de la raid, de hecho lo veo como una “copia de seguridad”.

Yo es que ya quiero perder toda esperanza, la verdad.

Paso de hacerme la mas minima ilusion para que llegue la Blizzcon, ver la chorrada del tamaño de un piano que van a hacer y llevarme otro varapalo.

Espera… Espera… Vamos a matar a Wrathion???
NOOOOOOOOOOO
Why???
Pero, Wranthduin morirá con él… :sob::sob::sob::sob:

Voy a buscar una trasfi negra de funeral, como sea verdad seré la plañidera de la tumba del dragon Negro. Ains el mundo no era lo suficiente bello para ti pequeño :sob:

2 «Me gusta»

Quiero creer que nuestro viaje a Nyalotha provoque algo que no esperamos y sea peor el remedio que la enfermedad. Algo que revitalice a todos los dioses antiguos a nuestra costa con el collar de azerita y que la próxima expansión sea algo relacionado con ellos.
Creamos todos juntos. Sí, seguro que eso pasa. Claro que sí. Sí. Aún hay esperanza. La hay. Ocurrirá… Se balancea agachado en una esquina

5 «Me gusta»

Raciales del mecagnomo:

Analisis de combate: Analizas el combate cada 5 segundos, ganando un stack X de tu estadistica principal, se acumula hasta 8 veces, va decreciendo conforme se sale de combate.

Super simulacion organica: Aparentemente saca un doble tuyo para distraer a tus enemigos.

Mastercraft: Tu mismo funcionas como yunque, fuego de cocina y fundicion, tambien eres todas las herramientas de las profesiones.

Re-armar: Si tu vida cae por debajo del 20%, te cura un 20% de tu maximo de salud, este efecto no se puede dar mas de una vez cada 1.5 min.

Dedo llave: Permite abrir cofres y puertas, como la habilidad del picaro.

3 «Me gusta»

Yo no sé ni quién es Wrathion pero me parece muy raro que nos de la capa legendaria para ayudarnos con la corrupción y luego darle las gracias a h0stias en una raid xD

En la descripcion pone que al final sucumbe a la corrupcion del vuelo negro.

Asi que parece que su fantastica pocion le falla.

1 «Me gusta»

Seguro que le damos una mano de tortas hasta que le quitamos la tonteria.