Parche 9.0.5 Bug Control mental SIN ARREGLAR, están borrando los post de quejas?

Ningún responsable da explicaciones del porqué no se arregla este bug.
Ningún responsable pide disculpas por mantener este bug.
Vamos a estar los Sacerdotes toda la temporada con este bug?.

Los MJ en vez de dar explicaciones o dar la cara, borran los post.

3 «Me gusta»

Blizzard ya no es blizzard ahora son mama44rachos, yo estoy harto ya de la forma en que diseñan el juego y de todo… Si me banean la cuenta o me expulsan no vuelvo a instalar un juego mas de blizzard lo que me quede de vida.

3 «Me gusta»

Y ahora pregunto: ¿has reportado el bug?
“Buah si,lo reporte” Pues reportalo mas veces
Yo desde que inicio Shadowlands, reporte cada dia un bug con el rogue asesinato y recientemente arreglaron el bug (que si usabas el ataque de la sede,aplicaba exponer debilidad,una pasiva del picaro sutileza)

Es mas util eso que abrir post de “porque no me hacen casito a la carta” cuando los unicos que te leeran son azules que te diran lo que acabo de decir “reporta con la herramienta del juego”

Lo habrá reportado miles de personas, yo entre ellas.
O no saben cómo arreglarlo, o no quieren.

Sea como sea me parece una falta de respeto que ni siquiera digan que lo tienen en mente arreglarlo

2 «Me gusta»

Si en el 9.0.5, osea al parche siguiente, a 6 meses de haber salido la expansión. Muy lógico. Lo mismo ha pasado con Agarre de Ilidan, que desde que salió SL solo funcionaba la mitad de la habilidad. ¿Crees que eso no ha tenido miles de reports? ¿No ha habido posts en cada uno de los foros? No se si no les da la gana hacerlo, o simplemente no tienen a quien lo haga, ya que supuestamente del pvp se encargan 2 o 3 personas.

Como mínimo hasta el 9.1 el bug va a estar XD.

Ese bug está más que reportado por todos los reinos de todos los países , por los que van de defensores de blizzard hasta la muerte como si les pagaran un sueldo . Se ponen a arreglar detalles absurdos que no dan tanta dependencia de ganar una arena y no el control mental , que es una habilidad necesaria de una clase tan jugada e importante sobre todo en rbg , y no puede ser ignorada así .Es como si ahora la polimorfia del mago no funcionase , a ver qué te parecería :slight_smile: . Así que dejen de defender lo indefendible , tienen que arreglar ese bug prioritariamente , se está cargando la experiencia pvp de muchos priest .

1 «Me gusta»