Parche 9.0.5 para Marzo

Hola. Alguien ha leido/escuchado algo sobre que en el proximo parche que sale en marzo al monk heal nos incrementan el mana en niebla reconfortante y vivificar ( dos de nuestras principales curas ) ? porque si es asi ya nos teminan de hundir :frowning:
A mi ya me han dicho varias veces… que raro ver a un monk heal. Ojala no sea asi, me encanta el monje pero si ya voy gestionando el mana y sufriendo por ello, no quiero ni pensar si lo cambian… a peor

Nono, al revés, lo reducen.

No puedo poner links soy un cutre:
h ttps://www.wowhead.com/news=320845/shadowlands-patch-9-0-5-ptr-class-and-spell-changes-covenant-conduit-and-class-t

1 «Me gusta»

graciasssssssssss, me has alegrado el dia, jajajaja… me extrañaba mucho, porque ya de por si estamos flojillos comparados con otros heals

Renewing Mist
Cost changed from 2.2% of base mana to 2.1% of base mana

Vivify
Cost changed from 4.1% of base mana / 30 Energy to 3.8% of base mana / 30 Energy

Aun así es un cambio despreciable. Seguiremos siendo el heal con los mayores problemas de maná en M+.

Solo eso? No entiendo porque los tratan asi.

1 «Me gusta»

A mí me gustaría que convirtiesen al monje en 100% “Fistweaving”, curar a melee con los ataques excepto algún que otro CD AoE/ específico. Y así, aprovechamos el talento de recuperación de maná mediante Patada oscura.

Único, divertido, melee.
Al menos para mí.

1 «Me gusta»