Parches de WoW en DF: un quiero y no puedo

Es simple: no me importa la cadencia de parches, me importa el contenido, y en este caso, es una BASURA. Este parche 10.2.5 trae placebo, muchas dosis de placebo que harán creen a más de uno que viene cargado de novedades:

• Dragonriding en Azeroth: CHORRADÓN. La mayoría ni lo pisa y quien lo pisa es un viejales al que le importa nada y menos esa opción.
  • Nuevo evento: otro Basuron en mayúsculas. No saben hacer eventos.
  • Gilneas: una montura más. Y además fea.
  • Cinemática de Iridikron: lo único bueno del parche.

¿En serio? Espero que esto cambie en TWW porque DF empezó bien y ahora mismo me parece un 4/10.

5 «Me gusta»

Pese que a mi si me ha gustado este parche al menos la historia, es algo que siempre he dicho y se me ha criticado, a mi que una expansión tenga constante cadencia de contenido no me dice absolutamente nada si esa cadencia es pobre, breve, insulsa, llena de bugs y que te la ventilas auqnue la juegues de chill en 2 dias tirando por lo alto.

Prefiero menos cadencia de contenido, esperar mas entre parche y parche pero que lo que traigan sean de calidad que eso.

Un road map con cadencia de contenido no es (a mi parecer) un indicador de que por narices tenga que ser buena expansión.

Si en el road map te meten como contenido 4 colores de pelo y las carreras de X continente es ofrecer entre 0 y nada.

PD: Te sorprendería la cantidad de gente que está enamorada del DR y las carreras, en serio, y a mi es de las características que mas detesto desde que conocí el wow a mediados de TBC. xD las odio y odio este sistema, pero somos minoría en esta característica.

Por el resto, creo que lo de Gilneas si ha sido escueto, pero para mi bien, es un nuevo comienzo para avanzar en el futuro al contrario que la trama Kaldorei que ha sido para cerrar algo que lleva demasiadas expansiones y que por fin se queden en paz y tranquilos una larga temporada.

Prefiero que no toquen mucho mas en DF que ya es sabido que la narrativa cosa que tocan cosa que lian, mejor ver si es verdad esto de la nueva saga y el avance narrativo y su mejora y que ahi empiecen a desarrollar las historias de verdad. Pero tampoco quiero poner la mano en el fuego, todas las expansiones que vienen son las mejores, pero luego … prefiero ir con prudencia.

3 «Me gusta»

Si eres nuevo en el juego seguramente no lo sepas pero, todos los parches que se meten a mitad de temporada y sobretodo los X.X.5, es lo que acabas de ver.

1 «Me gusta»

Pues a mi me ha gustado el parche.

Pasear por Bel’ameth y hablar con NPCs que son viejos conocidos, ver la vuelta de Malfurion y como ceden el liderazgo del pueblo a Shandris, con cinemática que nos viene perfectamente doblada al castellano.

O las conversaciones, necesarias (y totalmente dobladas) entre Sabellian y Wrathion sobre el futuro del vuelo. O entre Kalecgos y Khadgar sobre los seis y los artefactos rescatados del vuelo negro. Es contenido que hacer sentir que el mundo está vivo. Y aunque os pese, hay más gente que juega al WoW por ese tipo de contenido, que para quemar míticas plus. No por nada, las salidas de expansión y parche grandes siempre aúnan más jugadores.

El tener vuelo dinámico en todas las zonas donde se puede volar. Oye, que igual soy un viejales por seguir disfrutando esas zonas. Aunque igual es peor ignorar la cantidad de jugadores coleccionistas que frecuentan y siguen jugando al contenido “antiguo”.

Las mazmorras con bots para el leveo y las misiones, me parece una característica muy necesaria para los nuevos jugadores. Es una mecánica muy trabajada, con el NPC (que es un viejo conocido de Confín del Exilio, la zona tutorial), explicando las distintas mecánicas y la manera de avanzar por el juego. Creo que es algo que es vital para los nuevos jugadores.

El evento, Gilneas, la cinemática de Idridikron, aún no me ha dado tiempo a hacerlo. ¡Y eso es lo mejor! No tengo prisa ninguna en quemar todo el contenido rápido para luego venir a quejarme.

Estuve un rato junto a Shandris y Tyrande disfrutando del paisaje (y porque en el mundo real me llamaron por teléfono) y me decepcionaba ver la cantidad de jugadores que se tenían que estar saltando la cinemática (pues el personaje desaparece y aparece al terminar la cinemática) pues no estaban ni cinco segundo para ver el vídeo.

Avanzar en la historia y hacer sentir el mundo vivo no es una BASURA. ¿Qué solo te interesa la parte competitiva? Totalmente respetable, pero no nos quites este tipo de contenido a los que nos apasiona del Wow es su universo, sus personajes y su historia.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Tu no sales mucho de tu circulo por lo visto.

Esto es una de las cosas que mas gente ve como positivo del parche.

Ya han dicho que no iban a cambiarlo XD

2 «Me gusta»

Yo solo voy a decir.

Durante años y años y AÑOS, la gente que queremos el lore, nos hemos quejado de que desde que empezaron con los libros, muchísimas cosas, no se han mostrado ingame de ninguna forma.

Cosas IMPORTANTES para la trama.

Que lo de Gilneas es corto? si, cierto es.

Que en otra expansión, esto no lo hubiésemos visto ni de coña, y hubiese sido un libro aparte a comprar? también.

Y lo mismo que lo del Arbol, la nueva ciudad nelfa y lo de Malfu y demás.

Joer, pa algo que hace de forma decente Blizz, tamb la metéis palos?

7 «Me gusta»

Decente y este parche no van de la mano precisamente. Las tramas podrían haberse incluido en cualquier sitio porque duran 5 minutos.

2 «Me gusta»

Sabíamos ya más que de sobra que la expansión había terminado el parche pasado en cuanto a contenido.

De hecho, fue una sorpresa que anunciaran que iban a seguir viniendo actualizaciones, yo abrí un hilo con la noticia y la sorpresa.

No sé, entiendo perfectamente la queja pero al mismo tiempo, es que tampoco creo que nadie tuviera que tener ninguna expectativa al respecto, yo al menos no la tenía porque daba todo por terminado.

Eso es literalmente una “escena post-créditos” a mi entender.

Pero por algún motivo da la sensación de que si no lo hubieran hecho, os hubierais quedado más tranquilos. Parece que molesta más que metan algo aunque sea pequeño y básicamente temas de lore a que no metan nada.

(no digo eso último como crítica, sino como algo que parece darse)

2 «Me gusta»

Iba a contestar pero he leído esto y ya me he dado cuenta de que es tremendo troleo.

3 «Me gusta»

Tampoco es que haga falta tu aportación… es más, si se puede evitar, mejor.

1 «Me gusta»

Por hacer falta, ni la tuya ni la mía, pero aquí estás, pagando por esa expansión 4/10 de la que hablas.

Edito: Ah, que eres nuestro compadre Lotthar con el personaje alter número 400. Que siga la fiesta. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

6 «Me gusta»

Y no poco. Seguro que con mis fichas de este mes comes tú dos xD

1 «Me gusta»

Bien hecho, sigue pagando fichas y suscripción para que podamos admirar tu sentido crítico.

4 «Me gusta»

Haber… creo que no sabes que es un parche X.Y.Z…

Este es el parche 10.2.5

10 expansion.
x.2 parche gordo.
x.y.5 miniparche…

2 «Me gusta»

pero si es un x.x.7!!!
no se que esperan algunos de verdad… Raid y mazmorras nuevas en cada parche intermedio?

En muchas ocasiones soy muy critico con blizzard y creo que hay que exigirles mas, pero por que se que son capaces de mucho mas, pero precisamente para algo que estan haciendo super bien que son estos mini parches, tambien les vamos a sacudir?

Y como lei a Nei ya no se si fue en este hilo o en el de gilneas, pero todo este contenido que hay en este parche hasta hace bien poco habria sido un libro y no contenido ingame

5 «Me gusta»

Tus lágrimas también eran totalmente prescindibles y mira, se te siguen cayendo una tras otra.

¿No te gusta el parche? Te jo-des. Estaba clarísimo lo que se podía esperar, que tú no seas muy brillante, es un problema con el que en este foro nadie te puede ayudar.

3 «Me gusta»

La gente como tú me genera muchísimo rechazo. Te quejas, pero no aportas nada, ni 1 sola triste idea. Está muy bien que vengas a dar tu opinión si has pensado en alguna forma de cambiar o mejorar lo que no te gusta, pero lo tuyo es llorar por llorar.

Y eso de que esperas que esto cambie en TWW… tú eres de los que si algo no le gusta se sienta a esperar apaciblemente, a ver si mágicamente decide cambiar y no solamente cambiar, sino hacerlo como a ti te gusta. Vas a sufrir mucho a lo largo de tu vida, pero mucho.

2 «Me gusta»

Y qué hubieses hecho tu en un parche que no tiene destinado tener contenido gordo? Ten en cuenta una cosa. Tras el parche de Amirdrasil, todo lo que venga después es “gratis”, porque nunca han hecho nada en el año sin contenido desde el final del último parche y el preparche de la siguiente expansión.
Ahora han tenido el detalle de meter eventos, epílogos y demás por diversión y lore. Si no te gusta, no los hagas, porque no va a cambiar el resto del contenido.

1 «Me gusta»

Yo lo dije desde el minuto 1, nunca he sido ni será un amante del DR pero pasa como con los talentos, es tan óptimo que lo tienes que usar si o si, lamentablemente.

Y para los viejos también, es un sistema que ha tardado en llegar mas de la cuenta, pero tienen que mejorarlo mucho aún, y a mi no me parece que esté tan trabajado como dices. Los NPCs hacen lo mínimo que tienen que hacer, pero se les nota que la IA no es muy lista xD

A parte, eso de que hayan capado las mazzs a 10 al día y de que hayan metido un nerf de exp no me parece que sea de algo muy “trabajado”. Obviamente lo van a ir puliendo con el tiempo, no me malinterpretes, a mi me gusta y me parece un paso positivo. Seguro que poco a poco lo van a ir mejorando e introduciendolos en HC también.

Me parece que has jugado pocos X.5 tú. Bueno no me lo parece, lo aseguro.

Mis ojoooooooooooooos

Yo veo que esto lo han implementado principalmente para dos grupos:

1. Los jugadores que quieren probar una rama nueva de talentos pero sin presión (ya sean nuevos jugadores o jugadores que van a probar tanque/sanador).
  2. Jugadores que no disponen de tiempo para hacer mazmorras pero quieren ver contenido/hacer sus misiones. Como podrían ser padres de hijos que les demandan atención y tienen que cortar a media mazmorra. Con esto se acabó.

Personalmente no quiero que lo amplíen a mazmorras heroicas porque no es el fin de esta herramienta. Si que estaría bien que lo implementasen para todas las mazmorras, porque no todas tienen versión normal, pero sería un error ampliarlo porque es una invitación a no hacer mazmorras con gente, y si ya es poco social este juego, con esa mejora apaga y vámonos.

1 «Me gusta»