Pues a mi me ha gustado el parche.
Pasear por Bel’ameth y hablar con NPCs que son viejos conocidos, ver la vuelta de Malfurion y como ceden el liderazgo del pueblo a Shandris, con cinemática que nos viene perfectamente doblada al castellano.
O las conversaciones, necesarias (y totalmente dobladas) entre Sabellian y Wrathion sobre el futuro del vuelo. O entre Kalecgos y Khadgar sobre los seis y los artefactos rescatados del vuelo negro. Es contenido que hacer sentir que el mundo está vivo. Y aunque os pese, hay más gente que juega al WoW por ese tipo de contenido, que para quemar míticas plus. No por nada, las salidas de expansión y parche grandes siempre aúnan más jugadores.
El tener vuelo dinámico en todas las zonas donde se puede volar. Oye, que igual soy un viejales por seguir disfrutando esas zonas. Aunque igual es peor ignorar la cantidad de jugadores coleccionistas que frecuentan y siguen jugando al contenido “antiguo”.
Las mazmorras con bots para el leveo y las misiones, me parece una característica muy necesaria para los nuevos jugadores. Es una mecánica muy trabajada, con el NPC (que es un viejo conocido de Confín del Exilio, la zona tutorial), explicando las distintas mecánicas y la manera de avanzar por el juego. Creo que es algo que es vital para los nuevos jugadores.
El evento, Gilneas, la cinemática de Idridikron, aún no me ha dado tiempo a hacerlo. ¡Y eso es lo mejor! No tengo prisa ninguna en quemar todo el contenido rápido para luego venir a quejarme.
Estuve un rato junto a Shandris y Tyrande disfrutando del paisaje (y porque en el mundo real me llamaron por teléfono) y me decepcionaba ver la cantidad de jugadores que se tenían que estar saltando la cinemática (pues el personaje desaparece y aparece al terminar la cinemática) pues no estaban ni cinco segundo para ver el vídeo.
Avanzar en la historia y hacer sentir el mundo vivo no es una BASURA. ¿Qué solo te interesa la parte competitiva? Totalmente respetable, pero no nos quites este tipo de contenido a los que nos apasiona del Wow es su universo, sus personajes y su historia.
Un saludote ^_ ^