Parecía diferente la expansión, pero cuando la conoces, es lo mismo de siempre

No se cuantas expansiones llevamos así ya… Me refiero a que todas las expansiones, la mitad de mis amigos lo dejan al poco porque su clase o spec es una auténtica basura. No hablo de pegar un poco menos, si no de ser una auténtica porquería.

Después de 2 tuneos de clases. De las 10 que estaban abajo, 8 siguen abajo… En serio conoceis el juego y lo que programais? O unos crean la base y luego 4 monos van tocando números? Jamás bajaría ninguna clase o spec, el que haya elegido esa, no tiene la culpa… Pero de verdad, 15 años y siempre siempre lo mismo??

Si es que desde las M+ de Legion todo lo demás implementado ha sido una auténtica porquería. Desde las batallas esas de Azeroth, A Torghast, las curias… Siempre cosas nuevas que no manteneis porque el 99% son un fracaso y llevamos 15 años con los mismos problemas… Y por supuesto, cada vez menos mazmorras.

Si algún día no innovais, sacais 15 mazmorras y las clases están todas cercanas… Lo petais… Pero tristemente y después de (tiene tela…) 15 años, eso ya será cosa de Microsoft.

Edito el mensaje para deciros que enhorabuena por la ciudad. Es la primera vez que digo… Ole !! Todo cercano, sin tener que estar montando 2 minutos para llegar de un punto a otro… Con subasta… Seguro que el que lo ideó, ya está despedido, porque es algo inusual en WoW.

5 «Me gusta»

Esto es altamente discutible XD

1 «Me gusta»

Solo contesto para preguntarte en qué juego con componente competitivo (como son las m+ y la raid) existe el balance y todas las clases sean iguales sin diferencia de daño alguno. Ya te lo digo yo: ningún juego hace eso.

Principalmente porque es imposible, ya que cada clase tiene una forma de jugarse diferente y es útil para diferentes escenarios. No puedes equilibrar en función de escenarios ni mucho menos programar en base a diferentes escenarios.

Ahora mismo, salvo que tu intención sea conseguir un top mundial de m+ y/o raid, todas las clases son viables y pueden usarse sin problemas.

Esta expansión, de momento, tenemos el Dragonriding (que se puede usar para farmear menas y plantas sin desmontar ni depender de una montura específica), el rework de las profesiones, el sistema de tiers de inicio (por fin) y el catalizador que vuelve en la semana del 23 de enero. Además de esto, seguro que me dejo un montón de cosas que han añadido por no ser un contenido asiduo en mi caso, pero decir que todo lo que se ha implementado es porquería es tener muy poco criterio objetivo para valorar las cosas.

Todas las expansiones tienen sus cosas que pueden o no gustar. Comparar Legion con BFA y SL, con todo lo que ocurrió de por medio en esos años con Blizzard, es injusto. Que sí, Legion fue mejor que esas 2 expansiones pero, para todo los problemas que había, bastante bien salieron.

2 «Me gusta»

No te ofendas, pero si el único criterio de tus amigos para saber si una expansión es buena o es mala es que la spec que juegan esté arriba en el top de daño… pues lmao, no sé.

Mira que hay mazo de cosas que se pueden criticar, pero es que si la principal razón en serio que es lo que diga un medidor de daño, pues apaga y vámonos.

2 «Me gusta»

Cual dirias q es mejor? Curiosidas

La de pandaria, quitando que no podias ir en montura

1 «Me gusta»